OnePlus 9 5G se muestra en imágenes antes de tiempo

Los primeros momentos de 2021 tendrá a OnePlus como uno de los protagonistas con el anuncio oficial de OnePlus 9 5G, aunque no hace falta esperar varias semanas para ya tener las primeras confirmaciones de sus características y hasta diseño. Y es como lo muestran las imágenes que acompañan esta noticia, ya se han filtrado las primeras imágenes del producto.

OnePlus 9 5G será una versión de gama alta actualizada que tendrá algunas de las mejores especificaciones técnicas del mercado de móviles, aunque como se puede apreciar en las fotografías no se innovará demasiado en su diseño y se mantendrá el mismo estilo con biseles reducidos y una cámara frontal ubicada en un orificio sobre la zona superior izquierda de la pantalla.

Primeros detalles confirmados de OnePlus 9 5G

OnePlus 9 5G

Primeras imágenes filtradas de OnePlus 9 5G

 

Aunque las imágenes se han compartido de forma anónima con uno de los medios especializados más importantes, ya se ha confirmado la veracidad de las mismas y hasta se ha explicado la razón por la que su logo trasero difiere del tradicional de OnePlus, y es que es algo que el fabricante suele hacer en sus prototipos de Smartphones.

Entre sus características es posible esperar una pantalla de 6.55 pulgadas que responde a una resolución nativa Full HD+, es decir 2400 x 1080 píxeles con una relación de aspecto 20:9 y que además se acompañará de una espectacular frecuencia de actualización de 120 Hz para los fanáticos del gaming en móviles.

Internamente, el procesador que debutará será el nuevo Qualcomm Snapdragon 888, acompañado de al menos una versión con 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y sistema operativo de fábrica Android 11. Respecto a sus cámaras, se aprecian tres sensores traseros, dos más grandes y uno pequeño en conjunto con flash LED y con la denominación Ultra Shot, una tecnología que combina HDR+ y fotos en alta resolución.

Extrañamente en la lista de especificaciones internas del teléfono se indica una cámara frontal de 4 megapíxeles y una trasera de 12 megapíxeles, pero claramente se trata de un error del modelo de prototipo. Sin confirmación, es de esperar que nuevamente se mantengan los 16 MP + 48 MP que ya tenía el OnePlus 9 original.

Vía / PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic