OnePlus no puede contener la expectativa que hay en el mercado sobre su próxima generación de teléfonos inteligentes, y así como hace pocos días ya se publicaban las posibles especificaciones de su modelo estándar, ahora le ha llegado el turno a lo que sería la versión más ligera: OnePlus 9E.
OnePlus 9E podría anunciarse como parte de tres modelos que estarían inicialmente disponibles para cubrir las diferentes posibilidades adquisitivas de los usuarios, y según lo publicado por un blog de tecnología griego denominado blog Techmaniacs, ya hay detalles para mencionar sobre la calidad de su pantalla, rendimiento interno y hasta cámara principal.
Primeros rumores sobre el OnePlus 9E
OnePlus 9 también ha filtrado nuevos datos técnicos
Los datos que se conocen de momento es que este Smartphone apuntaría a una gama media con detalles “Premium”, incluyendo un panel de 6.5 pulgadas con una resolución nativa de 2400 × 1080 píxeles y soporte para una tasa de refresco de hasta 90 Hz.
Internamente se haría uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 690, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, mientras que su cámara principal se quedaría en los 64 megapíxeles, seguido al menos por un sensor ultra-amplio de 8 megapíxeles. Incluso para su batería se espera que no escatime en capacidad con 5000 mAh.
En adición al OnePlus 9E, también se han publicado nuevas capturas de pantalla de la versión estándar del OnePlus 9 (con el nombre interno LE2113) que mantienen las mismas expectativas que ya se venían adelantado en la pasada semana. La ficha indica una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con soporte para 120 Hz, además de un SoC Snapdragon 888 y una configuración de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.
Finalmente, se menciona al sistema operativo Android 11 de fábrica y una configuración de tres cámaras distribuida en un sensor principal de 48 megapíxeles y dos secundarios de 50 megapíxeles y 2 megapíxeles respectivamente. Claramente su apuesta subiría bien alta hasta la gama alta del mercado actual.
Aún no hay fecha de anuncio oficial para estos teléfonos, aunque las constantes filtraciones afirman la idea de que llegarán en algún momento de marzo.
Vía / GSMArena