Deja de esperar por el OnePlus 9T, este móvil no existirá

Llevamos algunas semanas escuchando hablar de posibles cambios a bordo de OnePlus y hoy ya podemos confirmar uno de ellos. Ha sido una declaración que llega desde las propias entrañas de la compañía la que ha puesto sobre la mesa una nueva situación. OnePlus comienza sus esperados cambios y el primero de ellos es que no existirá el OnePlus 9T.

¿Por qué no lanzarán un OnePlus 9T?

Hace cinco años que la compañía comenzó con esta serie de smartphones y, por primera vez desde 2016, no habrá un nuevo miembro “T”. Los motivos no están claros (o al menos no parece que tengan previsto comunicarlos, pero podría deberse a la escasez de componentes que azota al mundo de la tecnología o al interés de BBK (la empresa que está detras de ciertas firmas como OnePlus o el propio OPPO) por poner el foco en OPPO e inclinar la balanza hacia este lado.

Sea como sea, lo cierto es que si estabas esperando un OnePlus 9T ya te advertimos de que lo mejor que puedes hacer es dejar de esperar, porque ahora ya sabemos que este smartphone nunca llegará al mercado.

Adiós también a OxygenOS, hola ColorOS

coloros

Otra de las novedades es que ya sabemos que los planes de OnePlus pasan por dejar de sacar smartphones con OxygenOS (su capa de personalización hasta la fecha) a cambio de incluir ahora ColorOS, una interfaz que ya conocemos de los móviles OPPO. Otro motivo para decantar la balanza por la firme apuesta por esta segunda marca.

La UI de OPPO destaca por ser intuitiva y con bastantes opciones de personalización. Como todo, tal vez a los fans más acérrimos de OnePlus les cueste un poco el cambio, pero no debería ser un obstáculo insalvable, ya que ambas interfaces son bastante similares.

Vía | XDA Developers

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo