OnePlus Buds, los auriculares se presentan oficialmente el 21 de julio

Cada vez son más los fabricantes que se suman al mercado de los auriculares inalámbricos y las marcas chinas no son la excepción, pues en la pasada jornada se ha confirmado el anuncio oficial de los OnePlus Buds para la siguiente semana, más precisamente el 21 de julio con promesa de conocer cada uno de los detalles técnicos de esta nueva generación de dispositivos de audio Bluetooth.

Aunque todavía restan varios días para poder conocerlos, la firma ya ha adelantado que se han tenido en cuenta los últimos avances en la industria con el objetivo de ofrecer una reproducción de audio de gran calidad, así como una experiencia de uso sencilla, aún en movimiento gracias a la eliminación por completo de cables en su estructura que dará mayor libertad al realizar diferentes actividades.

Primer adelanto sobre los OnePlus Buds

OnePlus Buds

Primer vistazo a los OnePlus Buds en uso

Como lo muestra la imagen, el co-fundador de la marca Carl Pei ha dado una entrevista en relación al nuevo Smartphone OnePlus Nord y en sus orejas pueden apreciarse unos auriculares en tonalidad celeste. Estos sin dudas corresponden a los OnePlus Buds que se anunciarán en cuestión de días.

Asimismo, de momento solo se sabe que la autonomía de este dispositivo rondará las siete horas en uso continuo así como un extra de hasta 30 horas mediante su funda de transporte que también servirá para recargarlos en cualquier lugar. También se promete más opciones de personalización, tales como un modo de latencia ultra-baja que podrá activarse con los teléfonos del mismo fabricante.

Vale destacar que esta no será la primera incursión de OnePlus en el segmento ni mucho menos, pues ya en 2017 estrenó su primer dispositivo de audio con conectividad Bluetooth, los OnePlus Bullets Wireless. Ahora su nueva apuesta llega en el momento justo, pues por ejemplo en mayo pasado pudimos analizar en detalle a los Honor Magic Earbuds.

En conclusión, estaremos pendientes a las informaciones que se compartan el próximo 21 de julio junto con el nuevo Smartphone de la compañía, el OnePlus Nord. Todos los usuarios interesados podrán apreciar estos lanzamientos en una experiencia de realidad aumentada en vivo y en directo desde las 16:00 horas mediante la App AR OnePlus Nord, disponible en Google Play y Apple App Store.

Sitio oficial / OnePlus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies