OnePlus Buds Pro, OnePlus irrumpe en el mercado de audio Premium

La presentación del esperado OnePlus Nord 2 5G no fue la única novedad que nos dejó la marca esta semana pasada. Acompañando al Nord 2 5G están los auriculares TWS OnePlus Buds Pro, los cuales marcan el debut de la compañía en el segmento de audio Premium. 

Se trata de un par de auriculares True Wireless dotados de cancelación de ruido adaptativa, funciones inteligentes y una autonomía envidiable. Sin mayor preámbulo, repasemos lo que tienen para ofrecer.  

OnePlus Buds Pro 

En primer lugar, el sonido está provisto por transductores dinámicos de 11mm reforzados por las tecnologías de audio Dolby Atmos y OnePlus Audio ID. No obstante, la estrella aquí es la cancelación de ruido activa, que viene de la mano de tres micrófonos en cada auricular y algoritmos de reducción de ruido. En conjunto son capaces de filtrar niveles de ruido de hasta 40dB, ofreciendo una experiencia auditiva superior a los sistemas ANC convencionales. 

OnePlus Buds Pro - Características

De igual manera, las bondades de la cancelación de ruido adaptativa se traducen en llamadas nítidas. Por si fuera poco, la tecnología de audio ID de OnePlus promete calibrar un perfil de sonido en base a las sensibilidades de sonido específicas del usuario. 

Los OnePlus Buds Pro son auriculares inalámbricos, así que obviamente cuentan con Bluetooth 5.2 para este fin. Sin embargo, la adición de un modo para Gaming que reduce la latencia en 94ms es una sorpresa inesperada pero bienvenida. 

Por último, tenemos que hablar de la batería de estos auriculares. La compañía promete hasta 38 horas de música con una carga completa (y el uso del estuche de carga), aunque esa duración se reduce a 28 horas cuando hablamos de tener la cancelación de ruido activa en todo momento. 

OnePlus Buds Pro

La cereza sobre el pastel la coloca compatibilidad con carga rápida Warp Charge de OnePlus, así como con cargadores inalámbricos de terceros con certificación Qi. OnePlus promete que una breve carga 10 de minutos es suficiente para brindar 10 horas de reproducción adicional. 

Disponibilidad y precio 

Con un precio de 149 euros, los OnePlus Buds Pro se podrán reservar en preventa en onepl.us/Spain a partir del 18 de agosto hasta la medianoche del 24 de agosto. La venta oficial comenzará el 25 de agosto a través de canales oficiales como Amazon.es y el sitio oficial de OnePlus. 

1 Comentario

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo