OnePlus es el cuarto fabricante de Smartphones gama alta

El mercado de Smartphones es un territorio de alta competencia donde cada día los avances que se realizan influyen en el éxito que una marca puede tener. OnePlus es uno de los exponentes que poco a poco se ha abierto un espacio entre los usuarios, y gracias a un estudio recientemente publicado por la firma analítica Counterpoint, se ha sabido que OnePlus se encuentra entre el top 5 de los fabricantes de Smartphones en Europa Occidental. Repasemos los números con detenimiento a continuación

OnePlus entra en el podio de campeones

El segundo trimestre del 2018 ha sido para OnePlus un buen periodo, logrando posicionarse en distintos países dentro del top 5 (Quinto en Italia, Cuarto en Francia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido y Tercero en Suecia).

OnePlus entra en el podio de campeones - Estudio de Counterpoint research

En promedio han logrado ubicarse en el Cuarto lugar de la tabla, crecimiento que se debe en mayor medida al éxito que ha tenido el OnePlus 6, terminal que se consagra como el más exitoso de la compañía. Esto no lo decimos nosotros, sino que viene directamente de la firma Counterpoint Research, la cual ha dado a conocer las cuotas de mercado ocupadas por los fabricantes de gama premium durante el segundo trimestre del año 2018. 

Memoria USB
Posición de OnePlus según Counterpoint research

Imagen vía Counterpoint research

El éxito alcanzado con el OnePlus 6 es innegable

Anunciado a principios de año, el OnePlus 6 es el Smartphone puntero de la empresa más exitoso desde su salida, logrando una cifra récord de 1 millón de unidades vendidas en tan solo 22 días. Estos números no solo se traducen un éxito de ventas del terminal, sino que además la empresa ha superado con creces los pronósticos originales de venta para otras gamas como lo son el OnePlus One.

El éxito alcanzado con el OnePlus 6 es innegable 

Este éxito podría tener un repunte final, ya que rumores recientes indican que la compañía podría tener un nuevo Smartphone preparado para salir antes de que finalice el 2018, lo que supondría el toque de gracia en su año más fructífero.

Vía | Counterpoint research 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies