GizLogic

El OnePlus Nord CE 3 Lite y los Nord Buds 2 hacen su debut

OnePlus Nord CE 3 Lite y Nord Buds 2, OnePlus está de lanzamiento

El popular fabricante asiático OnePlus ha presentado dos nuevos dispositivos que se añaden a su familia, estamos hablando del OnePlus Nord CE 3 Lite y de los auriculares OnePlus Nord Buds 2. En esta ocasión conoceremos brevemente lo que cada uno tiene para ofrecer y su disponibilidad. 

OnePlus Nord CE 3 Lite 

El OnePlus Nord CE 3 Lite es un gama media de 300 euros con características sumamente competitivas, empezando por su pantalla de 6,72 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz. 

Bajo el capó cuenta con un competente procesador Snapdragon 695 5G, el cual está acompañado por 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Por si fuera poco, una batería de 5.000mAh alimenta al conjunto y tiene carga ultrarrápida de 67W que promete recargar el terminal en un santiamén.  

OnePlus Nord CE 3 Lite

A nivel fotográfico el OnePlus Nord CE 3 Lite es todo un hito, pues se trata del primer smartphone de la marca en presumir 108 megapíxeles en su cámara principal. Acompañando a esta cámara está un sensor macro y otro de profundidad, ambos de 2MP. Por su parte, la cámara selfie es de 16MP. 

OnePlus Nord Buds 2 

Los nuevos auriculares OnePlus Nord Buds 2 tienen como objetivo ofrece una claridad y nitidez sin parangón. Para lograr su cometido están dotados con una unidad de driver extragrande de 12,4mm que aumenta el campo sonoro sensible y ofrece una calidad de audio nítida y clara. Además, tienen cancelación de ruido adaptativa para una escucha intuitiva que se ajusta al entorno del usuario. Según el fabricante, la ANC tiene una profundidad de 25dB y está reforzada por un procesador de doble núcleo. 

OnePlus Nord Buds 2

Como alicientes, los OnePlus Nord Buds 2 tienen modo de transparencia y varios modos de ecualización de sonido, como Serenata, Graves y Enérgico. Además, incorporan tecnología Dolby Atmos para amplificar la fidelidad del audio. 

Disponibilidad y precio 

El OnePlus Nord CE 3 Lite 5G ya está a la venta por un precio de 329 euros en el sitio oficial de OnePlus y canales autorizados. De igual manera, los auriculares OnePlus Nord Buds 2 también están disponibles por un precio de 69 euros (nice) y en dos presentaciones de color, blanco y gris. 

Para más información podemos visitar el sitio oficial de OnePlus para estos lanzamientos. 

Salir de la versión móvil