OnePlus Nord, todos los detalles filtrados de este nuevo gama media

OnePlus ha prometido la presentación de un competitivo terminal de gama media para este 21 de julio, el cual será el OnePlus Nord, pero como es la costumbre en este negocio, las características del móvil se han filtrado en su gran mayoría, dando a conocer aspectos clave como su diseño y configuración de Hardware. Si te interesa conocer al OnePlus Nord antes de tiempo, esta es tu oportunidad. 

Así será el OnePlus Nord 

Todo apunta a que el OnePlus Nord tendrá una pantalla Super Amoled de 6.5 o 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90Hz. Además, el terminal contará con un diseño bastante moderno caracterizado por un cuerpo de metal y cristal, tal como se puede apreciar en las imágenes. En este sentido, la parte frontal luce bastante aprovechada y en la esquina superior izquierda de la misma habrá dos cámaras selfies, mientras que en la parte posterior tendrá un módulo de cristal con 4 cámaras y flash LED. 

Así será el OnePlus Nord

OnePlus estaría optando por un procesador de gama media bastante bueno para su nuevo terminal, el Snapdragon 765G, acompañado por una configuración acorde de 128GB a 256GB de almacenamiento interno y de 8GB a 12GB de RAM. También se lista una batería bastante decente de 4.115mAh con soporte de carga rápida de 30 vatios. 

Como interfaz de usuario tendrá obviamente a OxygenOS, estando basado en Android 10.  

En el apartado fotográfico se habla de que el OnePlus Nord nos sorprenderá con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior, teniendo un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles a la cabeza, seguido por un lente de gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. 

OnePlus Nord - Pantalla

Por su parte, los sensores frontales serían de 32MP y 8MP. 

Disponibilidad y Precio 

El OnePlus Nord estará disponible para su compra a partir del 21 de julio de este año, la compañía incluso ya tiene en línea el sitio web del dispositivo, pero de momento éste no confirma las especificaciones o el precio del mismo, aunque se especula que costará entre 480 a 500 euros. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies