OnePlus Z, una opción de gama media apunta a presentación en julio

Con la tendencia de los fabricantes de móviles a presentar varias versiones de sus buques insignia cada año, no es ninguna sorpresa que OnePlus se encuentre trabajando en una opción más asequible para los usuarios de cara a los siguientes meses. Eso sí, en los últimos días se han podido conocer filtraciones que confirmarían el nacimiento de una nueva línea de dispositivos: OnePlus Z.

OnePlus Z es el nombre que se viene manejando desde hace varios días respecto a un teléfono de gama media próximo a estrenarse por la marca china. Sus características de diseño y hardware parecen concordar con lo que se rumoreaba respecto a un OnePlus 8 Lite que no llegó a presentarse durante abril en conjunto con los flamantes OnePlus 8 y 8 Pro.

Nuevos indicios apuntan a anuncio de OnePlus Z en julio

OnePlus Z

Imagen real que correspondería al OnePlus Z

Aunque algunos esperaban conocerlo hace algunas semanas, parece ser que el fabricante se quiere tomar un tiempo bastante largo para mostrarlo públicamente, pues las más recientes informaciones de medios especializados indican que OnePlus Z recién se lanzaría durante julio.

Hasta el momento no hay muchos datos sobre las especificaciones de este Smartphone más allá de una supuesta imagen de su diseño que deja en claro una reducción de biseles a lo largo de sus cuatro lados y que solo daría espacio a un orificio sobre la zona superior central de la pantalla para situar su cámara para selfies.

Asimismo, se espera un sistema de reconocimiento dactilar por debajo de la pantalla, por lo que esta sería de tipo OLED (es la única que es compatible con esta tecnología de momento), a la vez que su tamaño podría rondar las 6,4 pulgadas con una tasa de refresco disponible de 90 Hz. En tanto, su procesador sería el nuevo Dimensity 1000 de MediaTek, lo que significaría una potencia de gama media con soporte para conectividad 5G.

Finalmente, una memoria RAM de 8 GB, almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB, batería de 4000 mAh de capacidad con soporte para tecnología de carga rápida a 30W y una cámara principal de 48 megapíxeles podrían ser otras de sus prestaciones disponibles.

A la espera de más datos sobre el OnePlus Z en las próximas semanas, no sería extraño que la intención de la marca sea ofrecer un teléfono con detalles “Premium” pero que regrese a competir en un rango de precio más cercano a los 500 euros que a los mil euros como en sus más recientes lanzamientos.

Vía / AndroidAuthority

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies