OnHub el router WiFi presentado por Google

En un futuro no muy lejano nuestros hogares estarán aún más conectados de lo que ya lo están. Cuando llegue ese momento tendremos que contar con una conexión a Internet que funcione de la manera adecuada. Con ese propósito Google ha presentado OnHub un nuevo router WiFi.

El propósito de OnHub

OnHub 2

Google ha anunciado la creación de OnHub un router WiFi cilíndrico con el que tienen la intención de dar servicio a los hogares en el momento en que estos estén totalmente conectados mediante las nuevas tecnologías. La intención de Google con OnHub es terminar con las conexiones lentas, esas que tanto nos molestan a los usuarios de Internet. De hecho en el blog del buscador se puede leer lo siguiente:

Consiste en una nueva forma de conexión WiFi gratuita. En lugar de los dolores de cabeza y las conexiones irregulares, OnHub ofrece WiFi rápido, seguro y fácil de usar.

Cómo funciona OnHub

OnHub 3

OnHub tiene el propósito de optimizar las redes inalámbricas en el hogar para que estén listas para la llegada del Internet de las Cosas. De momento ya se puede reservar en Estados Unidos a un precio de unos 180 dólares, en la tienda de Google, en Amazon o en Walmart. Además, próximamente estará disponible en tiendas físicas tanto de Estados Unidos como de Canadá.

En lugar de cables cuenta con una antena y una suave iluminación, que para ellos sustituye lo que era una maraña de cables y luces parpadeantes. Afirman que OnHub busca y selecciona el canal que disponga de una conexión más rápida. Luego ajusta automáticamente la conexión para evitar cualquier interferencia y conseguir siempre un máximo rendimiento.

El router trabaja junto con una aplicación móvil compatible con dispositivos iOs y Android, la cual te muestra cuánto ancho de banda estás consumiendo y te da consejos para optimizar la conexión.

Está claro que Google no deja de crecer.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies