Onix Boox Typewriter, un prototipo que te sorprenderá

El nuevo dispositivo 2 en 1 Onix Boox Typewriter, puede ser la solución a todo aquel usuario que busque una autonomía brutal y que difícilmente encontrará en otro dispositivo.

La compañía Onix, es una empresa dedicada a la venta de productos informáticos, entre los que se encuentran los ebooks y en un futuro cercano (esperemos) su nuevo “portátil” Onix Boox Typewriter.

Así será Onix Boox Typewriter

El prototipo de este 2 en 1, contaría con un procesador ARM Cortex A9 que funcionará a una velocidad de 1 GHz. A este procesador le acompaña una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno con una capacidad de 16 GB, ampliable mediante una tarjeta micro SD.

Sus conexiones integradas pasan por 1 mini Jack de 3.5 mm para auriculares o altavoces externos y 1 puerto USB 2.0. Por descontado que también tiene altavoz y micrófono.

Onix Boox Typewriter

Como no podría ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, vendrá con bluetooth y WiFi 802.11n incorporado para que podamos tener mucha más independencia en lo que a cableado se refiere.

El sistema operativo que se encargaría de dominar todo el conjunto, seria Android en su versión 4.0. Viendo su sistema operativo y su hardware no parece nada del otro mundo ¿verdad?

¿Qué hace diferente al Onix Boox Typewriter?

Gracias a su pantalla táctil capacitiva con tecnología de tinta electrónica, conseguiremos que este panel con un tamaño de 9.7 pulgadas y una resolución de 1.200 x 825 píxeles, no tenga un consumo que muchos otros dispositivos 2 en 1 tienen a día de hoy.

Onix Boox Typewriter

Su batería de 4.100 mAh sería más que suficiente para arrojar una autonomía de hasta 25 días (ahí es nada) siempre y cuando lo usemos en modo “avión”, ya que si lo usamos también para escribir esta cifra desciende hasta los 10 días.

¿Va a ser este uno de vuestros futuros gadgets? Ya nos contareis…

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies