Y el operador mejor valorado, según la consultora Stiga, es…

La consultora Stiga acaba de publicar un estudio sobre operadoras y la valoración que los clientes dan sobre ellas, teniendo en cuenta variables como imagen de marca, precio, servicio, prescripción y fidelidad. De nuevo, este año no han habido sorpresas y vuelve a salir vencedor el mismo operador que lleva dominando el número 1 de su sector desde 2012, además, elevando este año la puntuación obtenida. Hablamos de Yoigo, quien entró en el mercado como el cuarto operador y con el paso del tiempo está consiguiendo merendarse a la competencia.

Yoigo es el operador mejor valorado por los clientes, según este estudio de Stiga

Yoigo podium y vuelve a coronarse como el operador mejor valorado por los clientes. Este estudio evalúa el “Índice de Experiencia de Cliente 2017” y en él han participado más de 21.000 opiniones que han elegido a Yoigo como el mejor tanto en las categorías evaluadas como a niveles generales en su sector.

Además, la media general ha mejorado respecto al año anterior, pasando de 24.68 puntos obtenidos en 2016 a 26.11 puntos en 2017. Si miramos por categorías, en la de imagen de marca ha sido donde Yoigo ha conseguido mejor puntuación.

Yoigo

La importancia de este estudio

Desde Grupo MASMOVIL, han querido resaltar que este nuevo premio a Yoigo es un gran reconocimiento y una enorme satisfacción para la compañía. Además, vuelven a poner de manifiesto que valores como simplicidadhonestidad son los pilares en los que basan el objetivo principal de la empresa y que les llevan a obtener reconocimientos como este, no en vano, el “Índice de Experiencia de Cliente” referente a las operadoras de telecomunicaciones desarrollado por Stiga es uno de las más importantes analíticas de nuestro país.

Por otro lado, si atendemos a la operadora con mejor red 4G, en este caso según otro informe el ganador es Vodafone.

Vía | Yoigo

1 Comentario
  1. Responder
    MM 17 marzo, 2018 at 16:50

    Y ese reconocimiento de marca quién lo ha conseguido?? Más Móvil o las personas que durante 10 años la han construido y que ahora tratan como escoria

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies