Oppo A15s adelanta sus especificaciones en imagen promocional

Oppo todavía parece tener novedades antes de que termine el año, ya que en las últimas horas se han conocido algunas imágenes pertenecientes a la campaña publicitaria de Oppo A15s, una versión ligeramente mejorada del teléfono de gama de entrada que fuese anunciado hace ya algunos meses atrás.

Oppo A15s se ha visto en varios sitios web de países como Malasia así como Singapur y otras regiones de Europa relacionadas con el proceso de certificación oficial de móviles, por lo que es de esperarse que su lanzamiento se dé a una escala global, o al menos en una buena cantidad de territorios internacionales. En su imagen principal no solo se aprecia su diseño general sino también sus especificaciones claves.

Características oficiales de Oppo A15s

Oppo A15s

Oppo A15s mantendrá el sensor de huellas en su zona trasera

Aunque su mismo nombre deja en claro que su desarrollo está basado en el modelo original, sus bondades técnicas sorprenden por la gran similitud en componentes principales, tal es el caso de su pantalla de tipo IPS de 6,52 pulgadas con una resolución nativa HD+, es decir 1600 x 720 píxeles.

Internamente las diferencias están en su combinación de memoria, pues los 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno están más acordes a las tendencias del mercado actual y superan a las opciones de 2/3 GB + 32 GB que tenía la versión estándar. No hay mención a su procesador, aunque también sería lógico que sea un modelo más reciente a cargo de MediaTek.

Siguiendo la esencia de esta línea de terminales, como podría ser el ejemplo de Oppo A53s, hay una configuración de triple cámara trasera con flash LED compuesta por un sensor principal de 13 megapíxeles y otros dos secundarios de 2 megapíxeles dedicados a tareas de profundidad y macro. Por delante, la cámara es clásica de 5 megapíxeles para selfies.

A la espera de su anuncio inminente, vale recordar que el A15 llegó al mercado con un precio de 150 dólares al cambio actual, por lo que de mantener su costo podrían ser otra buena alternativa para quienes buscan ahorrar en un nuevo Smartphone Android.

Vía / TheLeaker

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies