Oppo A59s apuesta por los selfies con su cámara frontal de 16 MP

Quien le iba a decir a Ellen DeGeneres cuando decidió subir una foto a Twitter con sus colegas de profesión, que iba a despertar la locura de los selfies. Casi 3 años después, los usuarios seguimos exigiendo más y mejores cámaras frontales para nuestras “autofotos”. El último en aprovecharse de ello es Oppo, quien tras pasar por TENAA ha dejado al descubierto las especificaciones de un Oppo A59s al que esperamos echarle el guante pronto.

Su mayor atractivo, una cámara frontal de 16 MP. Esto pinta bien.

Características filtradas del Oppo A59s

A pesar de contar con unas especificaciones bastante interesantes, su primer gran protagonista es como decimos esta cámara frontal de 16 MP en la que se han olvidado del flash LED pero de la que aún así esperamos unos resultados más que óptimos. En este caso, vemos reducir megapíxeles en la trasera, quedándose en los más que suficientes 13 MP. Todo esto viene acompañado del software Beauty 4.0 para sacarnos más partido.

El Oppo A59s será un terminal de 5.5 pulgadas, aunque es precisamente aquí donde encontrado su primer punto débil y es que la resolución de la pantalla se queda en tan solo 1.280 x 720 píxeles, o lo que es lo mismo, un HD que ya a las puertas de 2017 se nos queda algo escaso si estamos hablando de un terminal más o menos avanzado.

En cuanto al hardware interno, encontramos un MTK6750 octa-core Cortex-A53 @ 1.50 GHz, una GPU Mali-T860, una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 32 GB, ampliable por microSD hasta 128 GB. Si hablamos de conectividad, aunque parece que se han dejado el NFC en el tintero, sí que nos ofrece WiFi 802.11n, 4G, Bluetooth 4.1 y GPS, además de incluir el fingerprint en el botón físico Home de la parte frontal.

Terminamos repasando precisamente dos puntos algo débiles. Por un lado, la versión del sistema operativo será Android 5.1, algo que nos parece un gran fiasco si estamos ante un terminal que como decimos quiere optar a ser un terminal avanzado; por otro, la batería de 2.980 mAh a falta de ver su optimización, nos deja algo indiferentes.

Oppo A59s pasa por TENAA

Oppo A59s pasa por TENAA

Disponibilidad y precio del Oppo A59s

Por ahora, solo tenemos las especificaciones que hemos visto gracias a TENAA, pero esperamos tener pronto una fecha de lanzamiento y conocer su precio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies