Oppo A73: presentación oficial en China

Oppo tampoco se queda atrás con los lanzamientos constantes de móviles, incluso cuando se transitan los últimos días del año. En esta ocasión, la marca de origen chino ha presentado oficialmente en su territorio una atractiva phablet de gama media con pantalla de 6 pulgadas y excelente cámara frontal: Oppo A73.

Para quienes siguen de cerca los lanzamientos recientes, es habitual encontrarse con algunas características que seguramente serán un estándar del mercado durante los primeros meses de 2018, tales como la inclusión de una nueva relación de aspecto que también genera un pequeño cambio en la resolución. Oppo A73 no es la excepción y presenta un panel táctil de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una visualización ampliada 18: 9.

Características de Oppo A73

Oppo A73

Oppo A73 se vendería en color rosado y negro

Además de lo mencionado previamente, Oppo A73 funciona a base de un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos, seguido por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse hasta 128 GB a través de una tradicional tarjeta microSD. También hay una batería con una capacidad de 3200 mAh que admite una tecnología de carga rápida.

En el terreno de las cámaras, responde a una configuración de sensor trasero de 13 megapíxeles con flash LED y apertura para su lente f/2.2, mientras que para “selfies” sorprende con una cámara aun superior a la “principal” con 16 megapíxeles y apertura f/2.0.

Finalmente, este dispositivo funciona bajo una capa de personalización llamada ColorOS 3.2 creada por la compañía que está basado en Android 7.1 Nougat, mientras que en conectividad no faltan elementos como ranura para doble SIM, 4G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y OTG. Su precio es de 1699 yuanes en China, lo que significa alrededor de 229 euros al cambio.

A la espera de noticias para occidente, se puede dejar de mencionar que hace poco tiempo se presentó el modelo Oppo F5 Youth, que goza de un conjunto de especificaciones casi idénticas al Oppo A73, excepto por la configuración de la memoria con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento integrado expandible con microSD de hasta 256 GB de capacidad.

Vía / TheMobileIndian

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies