Oppo revela su nueva tecnología de zoom óptico híbrido

El fabricante de origen chino Oppo es uno de los que más se ha destacado en los últimos años en sus configuraciones de cámara para dispositivos móviles, y lo cierto es que no se queda conforme con lo hecho hasta el momento y continúa desarrollando nuevas tecnologías, tal es el caso de su naciente tecnología de zoom óptico híbrido.

De momento no hay confirmaciones sobre la llegada de esta tecnología a las tiendas en el corto plazo, aunque las especulaciones y algunas filtraciones de terminales de la marca que ya han pasado por la certificación TENAA dan a entender que se utilizará en su siguiente teléfono insignia que correspondería nada menos que al sucesor del Reno 10x Zoom.

Características de la nueva cámara de Oppo

Tecnología Zoom óptico

Oppo ha revelado imágenes conceptuales de su nuevo zoom óptico

Oppo ha introducido una nueva tecnología de zoom óptico híbrido que se basa en una arquitectura de cámara de periscopio y utiliza una lente de siete piezas para ofrecer mejores resultados de imagen. Asimismo, su creación arriba con nuevos módulos de estabilización óptica y enfoque automático, los cuales emplean un circuito integrado (IC) de motor de controlador de alta precisión para obtener una imagen de enfoque de longitud media versátil.

Asimismo, se indica que este nuevo módulo de cámara de estilo periscopio basado facilitará un ajuste de la distancia focal de 85 mm a 135 mm, junto con una apertura de f/3.3 y f/4.4. Con ello se consiguen resultados de zoom mejorados en relación a las cámaras actuales, mientras que su combinación de tecnologías de alineación de ángulo de campo de visión de múltiples cámaras y fusión de imágenes de enfoque múltiple aumenta notablemente la cobertura del zoom híbrido con hasta 280 mm de distancia focal.

Para completar se indica que Oppo está haciendo uso de un sensor de imagen de “gran tamaño” con una resolución de hasta 32 megapíxeles y tecnología de agrupación de píxeles 4 en 1, mientras que se prometen excelentes resultados en condiciones de baja iluminación y conservación de los detalles de colores intensos cuando el zoom está configurado en el nivel más alto.

A la espera de poder probar todas estas características de nueva generación, Oppo no ha indicado de momento ninguno de sus planes para ofrecer esta tecnología en su catálogo de móviles. Igualmente, teniendo en cuenta que el Oppo Reno 10x Zoom se anunció a comienzos de 2019, sería lógico que el siguiente modelo sea presentado en cuestión de semanas.

Vía / Gadgets.NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies