Cargar 4.000 mAh en 20 minutos: Oppo presenta la carga de 125W

Aunque todavía no sabemos qué móviles la estrenarán ni cuándo, Oppo acaba de dar un golpe de remo presentando su tecnología de carga de 125W, la más rápida del mercado y que deja muy por detrás a su competencia directa. Además, la noticia llega acompañada también de la carga de 65W de forma inalámbrica.

Carga de 125W por cable de Oppo

Con un cargador compacto y sensores de temperatura para que el dispositivo nunca supere los 40ºC de temperatura, Oppo ya ha hecho oficial su esperado nuevo sistema de carga ultrarrápida por cable. La carga de 125W ya es una realidad y sabemos que podrá cargar una batería de 4.000 mAh en 20 minutos al 100% o el 40% en apenas 5 minutos. Ideal para los que siempre andamos pendientes del cargador. En el tiempo que tardas en buscar la mascarilla, tendrás casi la mitad de batería disponible.

Carga de 65W inalámbrica

Además, Oppo también ha aprovechado la ocasión para mostrar su sistema de carga de 65W inalámbrica. Para aquellos que quieran olvidarse de los cables, esta tecnología ha conseguido reducir las posibles interferencias, incorporar nuevas medidas de seguridad y mejorar la velocidad, llegando a conseguir que una batería de 4.000 mAh (siguiendo con el ejemplo que estamos tomando como referencia en todo este artículo) pueda cargarse completamente en tan solo 30 minutos mediante la carga inalámbrica.

¿Por qué necesitamos cargas más rápidas?

Las baterías siguen siendo, a día de hoy, el talón de Aquiles de los smartphones. Aunque se está trabajando en aumentar ligeramente su capacidad sin comprometer el grosor de los terminales y también en optimizar el sistema para que haga un uso más eficiente, parece que la solución, al menos de momento, se encuentra en el cargador y en las tecnologías de carga. Tener el smartphone totalmente cargado en apenas 20 minutos hace que cargarlo todos los días ya no sea un problema.

Vía | Android Authority

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies