Oppo llegará a España: Xiaomi ha abierto el camino

La llegada de Xiaomi a España y su tremendo éxito en nuestras tierras ha conseguido que otros fabricantes del país del sol naciente pongan su foco en nuestras fronteras. El siguiente en aterrizar podría ser Oppo, una marca perteneciente a BBK Electronics Corporation y que aunque para muchos sea una desconocida, su éxito en China es bastante notable.

De hecho, es el tercer fabricante más grande del mundo. Aunque sus dispositivos ya se pueden comprar a través de las típicas tiendas chinas de importación online, si finalmente llegara de manera oficial a España podrían tambalearse los cimientos de muchos de los fabricantes que actualmente se creen invencibles.

¿Cuándo podría llegar Oppo a España?

No hay noticias todavía sobre una fecha definitiva de desembarco en España, pero al parecer, la próxima semana los responsables de Oppo viajarán a Madrid para comenzar a establecer una red de contactos que les permita llegar a los usuarios finales y comerse así un trozo del pastel de un mercado que cada vez es más interesante para los fabricantes de dispositivos móviles.

De este modo, tiendas como AmazonThe Phone House podrían ser las primeras en traer a España, de manera oficial, estos dispositivos de Oppo. ¿La fecha? Probablemente, la próxima primavera.

¿Habrá tienda física de Oppo en España?

Si al leer el título de esta noticia inmediatamente has pensado en la apertura de una tienda física, lamentamos decirte que no será así, al menos, de momento. Los planes de Oppo van más por otros derroteros, vender a través de terceros parece ser por ahora la opción más plausible para el fabricante chino, que se quedará un paso por detrás de Xiaomi, quien ya recordemos cuenta actualmente con dos tiendas en Madrid (en los centros comerciales de Xanadú y La Vaguada) y que planea abrir más tiendas por otras ciudades de la geografía española.

Vía | Expansion

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies