El Oppo F11 Pro es anunciado con sensor de 48MP y cámara retráctil 

Después de varias semanas llenas de rumores y filtraciones, finalmente ha sido anunciado el Oppo F11 Pro, el cual destaca por varios factores, empezando por su pantalla completa sin notch de 6.53 pulgadas, así como también por su cámara principal de 48MP+5MP, su sensor fotográfico retráctil y otras características que vamos a conocer a continuación. Sin mayor preámbulo, comencemos. 

Así es el Oppo F11 Pro 

El Oppo F11 Pro luce una pantalla LCD de 6.53 pulgadas con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles, la misma abarca el 90.9% de la superficie y está completamente libre de notch. Esto último es posible gracias a que la cámara frontal ha sido movida a un mecanismo retráctil que la despliega al momento de necesitarla. 

Oppo F11 Pro - pantalla

La cubierta trasera posee un acabado cristalizado con propiedades holográficas, lo que hace que cambie levemente de color de acuerdo con la luz. Hablando de colores, el Oppo F11 Pro llega en dos presentaciones: negro y gris. Sobre la misma se puede apreciar un sensor de huellas dactilares y más arriba, una configuración de cámara dual con flash LED alineada de manera vertical. 

Hardware y características 

El Oppo F11 Pro está equipado con un chip MediaTek Helio P70, el cual es acompañado por 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. El terminal es alimentado por una batería de 4000mAh compatible con la carga rápida VOOC 3.0 patentada por el fabricante. 

Extrañamente, el Oppo F11 Pro usa un puerto Micro USB estándar en vez del tipo C, algo criticable considerando la gama a la que pertenece y la etiqueta de precio que lo acompaña. 

Oppo F11 Pro - carga rápida

Volviendo al tema, el Oppo F11 Pro funciona con la interfaz ColorOS 6 basada en Android 9 Pie. Adicionalmente, se incluye la tecnología Hyper Boost desarrollada por la marca. Esta solución promete mejorar el rendimiento del dispositivo en juegos, aplicaciones y otras tareas. 

Cámara 

En el departamento fotográfico, el F11 Pro destaca por la inclusión de una cámara trasera dual de 48MP + 5MP impulsada por inteligencia artificial para optimizar la toma de fotografías, asimismo, el sensor primario tiene una apertura f/1.79, mientras que el secundario tiene una apertura f/2.4.  

Por otro lado, en la parte frontal se despliega una cámara selfie de 16MP retráctil; una solución similar a la usada por la compañía en el Oppo Find X, pero de menor tamaño. 

Oppo F11 Pro - cámaras

Disponibilidad y precio del Oppo F11 Pro 

El Oppo F11 Pro fue anunciado para la India con un precio de 24.990 rupias, lo equivalente a 318 euros. Este será lanzando el día 15 de marzo en dos opciones de color. No obstante, todavía no se tiene información relacionada con un lanzamiento en el mercado internacional, así que habrá que esperar por un anuncio oficial. 

Vía | Android Authority  

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies