Oppo F15 es el primer Smartphone de la marca para 2020

Buenas noticias para los amantes de los productos de Oppo, y es que ya se conocen a su primer dispositivo presentado en este nuevo año bajo la denominación de Oppo F15. Se trata de un integrante de la familia de Smartphones de gama media “Premium” que en esta ocasión comenzará su comercialización en territorio indio.

Oppo F15 es un teléfono que ha optimizado de muy buena manera sus especificaciones técnicas en relación a otros dispositivos de la serie F estrenados con anterioridad. Un claro ejemplo de ello puede situarse en el Oppo F11 Pro, modelo que coincide en su cámara principal de 48 megapíxeles pero adiciona solo un sensor secundario, mientras que aquí hay tres sensores para mejorar los resultados de captura.

Características oficiales de Oppo F15

Oppo F15

Oppo F15 está disponible en dos colores convencionales

Repasando las principales bondades técnicas del equipo hay que comenzar con la elección de una pantalla de gran calidad, AMOLED, con un tamaño de 6,2 pulgadas, además de un sensor de huellas dactilares ubicado por debajo como método de seguridad de última generación.

El Oppo F15 posee sistema operativo basado en Android 9 Pie de fábrica, aunque con la capa de personalización Color OS 6. Internamente, el procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos es quien lo acerca a la gama media del mercado, aunque se complementa de gran forma con un total de 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y batería de 4000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida VOCC 3.0.

Finalmente, las mencionadas cámaras se corresponden a un sensor trasero de 48 megapíxeles seguido por uno secundario de 8 megapíxeles ultra-amplio, lente macro de 2 megapíxeles y otro lente de 2 megapíxeles para tareas de porta-retrato. Por delante, los amantes de las selfies tendrán a su disposición un sensor de 16 megapíxeles.

Los interesados en adquirir el Oppo F15 de momento solo lo podrán conseguir en India a un precio local de 19990 RS, lo que al cambio actual ronda aproximadamente los 281 dólares. Está disponible tanto en color blanco como negro.

Vía / FirstPost

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies