Oppo F3 Plus, filtrado el próximo gama media-alta chino

Hace solo una semana durante el MWC 2017 hubo la posibilidad de conocer algunos nuevos teléfonos del fabricante chino Oppo orientados principalmente a la gama media del mercado. Sin embargo, la maquinaria no frena ni un momento y ya hay información sobre un próximo Smartphone con un poco más de prestaciones: Oppo F3 Plus.

Bajo el nombre de Oppo F3 Plus se estaría ante el terminal que comandaría el catálogo en la primera parte del año por fuera de aquellos que son considerados verdaderos busques insignia. Si bien hasta el momento no había mayores detalles de él, en las últimas horas se han filtrado algunas especificaciones gracias a GSMArena.

Gama media “Premium”

Oppo F3 Plus

Por estos tiempos es viable diferenciar a la gama media en varios segmentos, ya que algunos se acercan demasiado a los modelos más básicos, otros ofrecen lo justo y necesario, mientras que móviles como el Oppo F3 Plus buscan algunas características “Premium”. En esta oportunidad lo más atractivo se observa en su cámara frontal dual.

Extrañamente algunas marcas chinas han comenzado a experimentar con la nueva tendencia de las cámaras dobles pero en su cara trasera, sino por delante para conseguir verdaderas “selfies” de calidad. Aquí, se mencionan dos sensores de 16 y 8 megapíxeles respectivamente, a la vez que la principal tampoco se queda con malas especificaciones con otros 16 megapíxeles.

En cuanto a tamaño, se prevé que el Oppo F3 Plus forme parte del género de phablets, ya que no escatimaría en una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD. Por dentro, el hardware correspondería a un procesador Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos, hasta 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de microSD de hasta 256 GB. La batería contaría con capacidad de 4.000 mAh.

Finalmente, se espera que el Oppo F3 Plus sea presentado oficialmente el próximo 23 de marzo como de costumbre solo para el territorio chino. Todavía se mencionan datos importantes como su precio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies