Oppo F5, cómo será el nuevo teléfono para “selfies”

Antes de que termine el año casi todos los fabricantes desean tener nuevos modelos de móviles que aprovechen las abultadas compras navideñas. En esta ocasión, las últimas filtraciones mencionan a la popular marca china Oppo con un Smartphone orientado a las “selfies” que está muy cerca de ser presentado: Oppo F5.

Oppo F5 es el nombre del teléfono que seguiría bajo una línea de dispositivos reconocidos con la letra F que viene logrando muy buenas críticas entre la prensa y usuarios. Algunos medios indican que su desarrollo ya está en etapas avanzadas hasta el punto de ser anunciado a finales de octubre en Filipinas, e incluso, las imágenes filtradas corresponderían a marketing para prensa.

Características de Oppo F5

Oppo F5

Oppo F5 tendría una construcción completamente en aluminio

La campaña publicitaria de este terminal estaría bajo el lema #CaptureTheRealYou, lo que ya confirma que sus cámaras fotográficas serán el principal componente de hardware. Eso sí, no solo de “selfies” viviría este teléfono, pues también gozaría de un diseño moderno con biseles bastantes reducidos, relación de aspecto 18:9 para su pantalla y todo lo que ya está siendo “tendencia” en el mercado actual.

Por dentro, especificaciones de gama alta serían lo más destacado de Oppo F5, partiendo de una pantalla cercana a las 6 pulgadas pero que finalmente en su tamaño total sea similar al de un teléfono más pequeño, procesador Snapdragon 660, 6 GB de memoria RAM, batería de 4000 mAh y 64 GB de almacenamiento interno.

Finalmente, las cámaras tendrían una configuración de 20 megapíxeles para el sensor principal con acompañamiento de doble flash LED, mientras que en el frontal se repetiría la doble cámara con dos sensores iguales de 16 megapíxeles y función “beauty mode” para que las fotos frontales tengan una calidad impecable.

Habrá que seguir de cerca a este futuro móvil de Oppo, pues su relación precio-características suele ser de las mejores de la industria. Además, su intención de llegar a Europa es ya habitual, siendo hasta “partner” de clubes de fútbol como FC Barcelona, por lo que quizás no sea muy complicado conseguir el Oppo F5 en occidente.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies