Oppo Find 9, todo lo que ya ha aparecido sobre él

Oppo es una firma que sabe despertar muy bien nuestro interés. De hecho, tiene ahora varios dispositivos entre bambalinas esperando a salir al escenario para brillar con luz propia. Es el caso del Oppo R11 y de este Oppo Find 9, el que pretende convertirse en el tope de gama de la casa para este 2017 y que basa su principal atractivo en sus características pero también en su diseño.

Diseño del Oppo Find 9, lo vemos en render

De nuevo, los fabricantes demuestran que quieren eliminar los marcos a toda costa y, según el render publicado del Oppo Find 9, este terminal ampliaría al máximo la diagonal de la pantalla encajándola en el cuerpo del dispositivo. Led de notificaciones en la parte inferior y un acabado metálico son los otros dos datos que extraemos de las imágenes filtradas.

Un smartphone que nos promete ser cómodo en la mano y con un tamaño contenido gracias a sus cualidades bezel less.

Primeras filtraciones del Oppo Find 9

Pero si hablamos de especificaciones técnicas, nos toca recordar las características que se han filtrado sobre él. Nos encontraríamos ante una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles) Super AMOLED, bajo la cual se escondería toda su artillería: Snapdragon 835, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

El resto de filtraciones se completan haciendo referencia a las cámaras, un equipo fotográfico compuesto por una doble cámara trasera de 21 MP  y una cámara frontal de 16 MP, así como su batería, con 4.100 mAh y carga rápida, que además llegaría optimizada por Nougat.

¿Qué hay de su presentación? Lo cierto es que a Oppo se le está yendo de las manos el lanzamiento de este Oppo Find 9 tan esperado. Y es que ya va un año de rumores y sigue sin aparecer en escena. Como siga por ese camino, se tratará de un flagship obsoleto antes de nacer.

Vía | PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies