Oppo Find X tratará de desafiar los marcos del Vivo Nex

Hace unos días te hablábamos del Vivo Nex, un smartphone que ha conseguido ofrecernos (de verdad) una ausencia de marcos casi absoluta gracias a ciertas estratagemas como colocar el sensor de huellas debajo de la pantalla o hacer que la cámara frontal esté oculta y salga a modo de “periscopio” cuando la necesitemos. Era fácil intuir que pronto veríamos otros smartphones tratando de seguir sus pasos y ya tenemos por aquí el primer nombre: el futuro Oppo Find X, una marca que forma parte del mismo grupo comercial que el mencionado Vivo, quiere sobrepasar este casi 92% de ratio de pantalla logrado por el Vivo Nex.

Veamos qué se sabe por ahora sobre él a tan solo un día de su presentación en París.

El Oppo Find X habla de un ratio del 93.8%

Si el Vivo NEX ya sorprendió con su ratio de pantalla de casi el 92%, Oppo ve la apuesta y sube hasta el 93.8%, un espectacular dato que nos hace imaginar cómo será este smartphone que parece obra del futuro pero que será presentado mañana mismo.

Nada de marcos en los laterales ni en la parte superior y tan solo un pequeño borde en el inferior sería lo más destacado del diseño de este Oppo Find X, si se confirman los rumores filtrados a modo de renders.

No hay que olvidar que, aunque parezca que el nuevo Find X de Oppo viene hacerle la competencia al NEX de Vivo, en realidad las dos forman parte del mismo grupo empresarial, por lo que es lógico pensar en estos lanzamientos más como una estrategia de marca que como una competencia. Como curiosidad, en este grupo también se encuentra OnePlus, el intocable de BBK Electronics, por lo que se trata de marcas chinas con una buena reputación detrás.

En esta imagen filtrada en Twitter podemos ver esta espectacular cifra del 93.8%, algo que, si se confirma, será sin duda el principal reclamo de la presentación del Oppo Find X y lo colocará en el Top de los móviles sin marcos ya que se trata de una cifra no conseguida actualmente por ningún otro smartphone del momento.

Oppo Find X

Fecha de presentación del Oppo Find X

El nuevo smartphone sin marcos de Oppo será presentado mañana 19 de junio en París, donde esperamos ver si se confirma este impresionante diseño, además del resto de especificaciones ya filtradas: Snapdragon 845, 8 GB de RAM, cámara dual, pantalla de 6.4 pulgadas…

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies