El Oppo Find X2 recibe su certificación Bluetooth y revela especificaciones 

El Oppo Find X2 es otro de esos terminales innovadores que se suponía fuese presentado durante la feria tecnológica del MWC 2020, pero como podrán suponer, esto no llegó a ser debido a la cancelación del evento. No obstante, ya sabemos que su fecha de presentación ha sido movida al 6 de marzo y que no es necesario esperar hasta esa fecha para conocer todas sus características, dado que se ha filtrado la certificación Bluetooth del terminal, la cual contiene la hoja de especificaciones del Oppo Find X2. En vista de que se trata un buque insignia con la carga más veloz disponible comercialmente, nos ha despertado la curiosidad y en esta oportunidad lo detallaremos. 

Especificaciones Técnicas 

Entrando en detalles, las características reveladas acerca del Oppo Find X2 son las siguientes: contará con una pantalla de 6.7 pulgadas WQHD con una frecuencia de actualización de 120Hz y perforación para la cámara frontal. 

Oppo Find X2 - Fecha de lanzamiento

El encargado de hacer funcionar este terminal será uno de los mejores procesadores actualmente, el Snapdragon 865. El Oppo Find X2 brindará una configuración de hasta 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno y será alimentado por una generosa batería de 4.065 mAh con carga de hasta 65 vatios e inalámbrica de 50 vatios. 

Cabe acotar que el Oppo Find X2 tendrá conectividad 5G y soportará Wifi de doble banda. Asimismo, vendrá con ColorOS 7.1 como sistema operativo, el cual está basado en Android 10. 

En cuanto al apartado fotográfico, este terminal brindará a los usuarios una excelente configuración de cámaras en la parte trasera. Como cámara principal tendrá un sensor Sony de 48 megapíxeles, el cual estará respaldado por una cámara de angular de 8 megapíxeles y un sensor de 13 megapíxeles con zoom óptico. Por otro lado, la cámara de selfies tendrá un sensor de 32 megapíxeles. 

Cabe recalcar, que las características mencionadas anteriormente no están del todo confirmadas, al igual que no se han revelado todas en su totalidad. Pero igual brinda un adelanto de lo que se viene con este gran teléfono. 

Oppo Find X2 - Certificación Bluetooth

Algo que es seguro es que el Oppo Find X2 será unos de los terminales más interesantes del primer trimestre de 2020 tan solo por su carga rápida de 65W. Hasta el momento no se han revelado las diferencias entre la versión normal y la versión Pro. 

Precio y Disponibilidad 

Solo quedan dos semanas para el lanzamiento del Oppo Find X2, pero aún no se ha revelado el precio del terminal ni en qué países estará disponible para su compra. 

Vía | Launch Studio 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies