Oppo K7 5G ya es oficial y llega con atractivas especificaciones

Hace solo algunas semanas Oppo fue noticia con la presentación de su teléfono A72 5G que dejaba en claro su intención de adecuarse a la nueva tecnología de conectividad móvil. Sin embargo, sorprende que rápidamente se haya anunciado otro dispositivo para su actual gama media de dispositivos bajo el nombre de Oppo K7 5G.

Oppo K7 5G ha sido presentado oficialmente en la pasada jornada en su país de origen con interesantes especificaciones técnicas de gama media “Premium”, al mismo tiempo que renueva su estética general con una eliminación por completo de biseles, un sensor de huellas dactilares que pasa a ubicarse por debajo de la pantalla y unas variantes de colores con efecto gradiente: azul (Sea Night), negro (Mystery Black), blanco (Flowing Cloud), rojo (Flow Flame) y amarillo (Perak Lemon).

Características de Oppo K7 5G

Oppo K7 5G

Oppo K7 5G se transforma en uno de los mejores teléfonos de gama media de 2020

Repasando sus bondades técnicas todo comienza con la presencia de una pantalla de tipo AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, algo lógico para el tipo de usuarios al que apunta. En su interior, se ha decantado una vez más por Qualcomm como fabricante, más precisamente con su procesador Snapdragon 765G.

Vale resaltar que este chipset de nueva generación viene acompañado del módem que da soporte tanto para tecnologías de redes móviles 5G NSA como 5G SA, mientras que tampoco falta una memoria RAM de 8 GB LPDDR4x y posibilidades de optar por almacenamiento interno de 128 GB o de 256 GB en estándar UFS 2.1.

Como es habitual para la marca, el sistema operativo Android 10 se complementa con su propia capa de personalización Color OS 10, mientras que no falta una batería de 4025 mAh de capacidad con soporte para tecnología de carga rápida de 30 vatios, conectividad NFC para soporte de pagos móviles, el clásico jack de 3,5 mm para auriculares y doble ranura SIM.

Finalmente, la configuración de cámaras presente se establece en un total de cuatro sensores traseros, siendo el principal de 48 megapíxeles, uno secundario de 8 megapíxeles con lente gran angular, otro de 2 megapíxeles macro y finalmente un último de 2 megapíxeles orientado a tareas de profundidad. Los interesados en captura de selfies tienen muy buenas prestaciones con un sensor de 32 megapíxeles.

Para comprar el Oppo K7 5G hay que abonar 1999 yuanes en China para la versión de 128 GB de almacenamiento, lo que al cambio actual ronda los 243 euros, mientras que al subir hasta los 256 su costo se queda en aproximadamente 365 euros.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies