Confirmado: Oppo llega oficialmente a España en 2018

La expansión de las principales marcas fabricantes de móviles de origen chino hacia occidente ha comenzado y parece ser que en los próximos meses habrá muchas buenas noticias para compartir con los usuarios. Xiaomi dio el primer paso asentando tiendas físicas en países como España, mientras que en 2018 ya está confirmado que Oppo hará algo similar.

Después de unos primeros rumores que salieron a luz en diciembre pasado, Oppo ha confirmado esta semana que comenzarán a vender sus principales Smartphones en España, comenzando a partir del verano de este mismo 2018. Si bien todavía no están todos los detalles confirmados, ya hay más información de cómo se implementaría esta llegada.

Oppo arriba a España, Italia y Francia

Oppo

Oppo es de las marcas de móviles chinas con más ventas en el último año

Lo primero que ha confirmado la firma asiática es que su plan inicial de desembarco no solo incluye a España, sino también otros mercados relevantes del continente como Francia e Italia. Su venta será oficial con disponibilidad de su catálogo actual sin tener que hacer uso de plataformas de importación chinas, aunque a diferencia de Xiaomi no tendría su propia tienda.

De esta forma, una vez que Oppo renueve su catálogo durante los primeros meses del 2018 comenzará a traerlos directamente a las tiendas de España, principalmente a cadenas de mucha llega a nivel nacional como son MediaMarkt y Carrefour, así como también acordará con algunas de las operadoras de telefonía móvil más relevantes como Movistar y Vodafone.

Todavía los acuerdos no están sellados, por lo que podría haber algún cambio hasta que todo se materialice, pero ya se espera que en junio de este mismo año los usuarios encuentren a los atractivos teléfonos OPPO de manera oficial y sin tener que hacer uso de tiendas extranjeras. Esperemos que esto traiga buenos resultados para la marca, pues vale recordar que esta pertenece a un conglomerado (BBK Electronics) que también es dueño de Vivo y OnePlus, y no sería descabellado pensar en más expansiones.

Vía / Expansión

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies