Oppo R11 aparece en GFXBench con 4 GB de RAM y cámara frontal de 19 MP

GFXBench y otros bancos de pruebas similares, se han convertido en protagonistas absolutos de los meses que preceden a un lanzamiento. No hay smartphone que no aparezca filtrado por aquí, bien sea por hype de la propia compañía o por interés real de los usuarios. El último en saltar a la palestra ha sido el Oppo R11, un smartphone del que ya sabemos que será el primer móvil de la firma con cámara dual trasera.

Aunque no conocemos detalles como su precio, un factor bastante determinante para decidir en última instancia si un fabricante ha sabido realizar bien su trabajo o se ha columpiado excesivamente, atendiendo únicamente al criterio de las especificaciones parece que vamos a tener por delante un terminal solvente, innovador y con buenas pretensiones.

Características filtradas del Oppo R11

El Oppo R11 ha mostrado su mejor cara en GFXBench con algunas características bastante interesantes. Nos encontramos ante una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD funcionano con Android 7.1.1, una de las opciones más atractivas de este terminal. A nivel de rendimiento, trabajaremos con un Snapdragon octa core, aunque no ha trascendido el modelo exacto. Sí conocemos su GPU, una Adreno 510 y la configuración de su memoria RAM y su almacenamiento interno: 4 GB + 64 GB.

Como hemos comentado al comienzo de este artículo, el Oppo R11 será el primer smartphone de la compañía con cámara dual. Según GFXBench, al menos uno de los sensores traseros tendrá 15 MP, mientras que el frontal se eleva hasta los 19 MP, ambas con grabación en Full HD. La fiebre de los selfies no es ninguna moda pasajera y los fabricantes continúan apostando por mejor la calidad de las cámaras del panel frontal.

Oppo R11 gfxbench

Ficha de especificaciones del Oppo R11 en GFXBench

Fecha de lanzamiento del Oppo R11

El Oppo R11 podría llegar a principios de verano de este mismo año y, aunque GFXBench solo nos ha mostrado una configuración, la compañía podría sorprendernos con una versión Plus de 6 pulgadas.

Y tú, ¿qué esperas del Oppo R11?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo