Oppo R11 Plus, una opción interesante

El nuevo teléfono que quiere encabezar una de las últimas novedades de esta compañía china no es otro que el Oppo R11 Plus.

Ya cuando os hablábamos de los resultados que sacaba el Oppo R11 en GFXBench, pudimos ver que iba a ser un buen terminal. Hablemos pues de su hermano mayor el Oppo R11 Plus.

Características del nuevo Oppo R11 Plus

Oppo R11 Plus

Si buscáis un terminal pequeño, ya podéis ir dejando de leer (eso nunca jeje) ya que tiene una pantalla AMOLED Full HD de 6 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1080 píxeles y una densidad de 365 ppp.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 660, cuenta con 8 núcleos Kryo 260 los cuales funcionan a 2,2 GHz de velocidad, un 20% más potente que su modelo anterior.

Tiene una memoria RAM de 6 GB (más que suficiente para cualquier uso que queramos darle) y una capacidad de almacenamiento de 64Gb. Esta capacidad podrá ser ampliada mediante una tarjeta micro SD.

El sistema operativo que gobernará el terminal es el Color OS 3.1 basado en Android 7.1.1 Nougat y su autonomía vendrá entregada por una batería con carga rápida de 4.000 mAh.

Su apartado fotográfico, estará en consonancia con el resto del teléfono. Incorpora una doble cámara trasera de 16 megapíxeles (con una apertura f/1.7) + 20 megapíxeles (con una apertura f/2.6) y una secundaria o selfie de 20 megapíxeles (con una apertura f/2.0).

Oppo R11 Plus

Disponibilidad y precio del Oppo R11 Plus

Por muchas ganas que tengáis de sacar la cartera a pasear, todavía es pronto para saber cuando podréis airearla, ya que todavía no se conoce la fecha en la que saldrá en nuestro mercado.

El precio es otra de las incógnitas, aunque si no se pasan hinchando el costo final, puede ser un buen competidor que podrá poner la zancadilla a muchos de sus competidores mas directos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies