Oppo R11S y R11S Plus, os traemos lo más nuevo de Oppo

Oppo ha presentado sus dos últimos terminales, el Oppo R11S y R11S Plus para alegría de los más fanáticos de la marca asiática.

Aunque para muchos esta compañía no sea demasiado sonada, es una marca de mucho renombre las tierras asiáticas por su buen hacer y grandes calidades.

Así son el Oppo R11S y el Oppo R11S Plus

Oppo R11S

El Oppo R11S tiene muy buena pinta

Este terminal cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles y una ratio de aspecto de 18:9.

Su corazón es como el de una vaca, ya que monta un Qualcomm Snapdragon 660 al cual acompañará una memoria RAM de 4 GB. Su memoria ROM de 64 GB será más que suficientes para la mayoría, aunque no para todos.

En su apartado multimedia el jefe es una GPU Adreno 512 y el fotográfico está compuesto por una cámara principal dual de 16+2 megapíxeles con una apertura f/1.7 respectivamente y una secundaria de 20 megapíxeles y una apertura f/2.0.

Oppo R11S

Funciona bajo Android 7.1.1 Nougat con la capa Color OS 3.2 y dispones de un lector de huellas dactilares y una batería de 3205 mAh con carga rápida VOOC.

Si el anterior modelo os parece pequeño en tamaño, el Oppo R11S Plus monta una pantalla de 6.4 pulgadas con las mismas características que su hermano mayor.

Tanto su memoria RAM que crece hasta los 6 GB como su batería que aumenta hasta los 4000 mAh, son los únicos cambios que se pueden apreciar entre los dos dispositivos.

Disponibilidad y precio de los Oppo R11S y R11S Plus

Aunque de momento será en China donde se comercialicen a partir del 10 de noviembre y es posible que no tengamos acceso a ellos por el momento, si os podemos decir sus precios. El modelo más sencillo rondará los 400 euros al cambio y la versión Plus se ubicará en torno a los 500 euros.

Vía| Androidauthority

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies