Oppo R15: 6.28 pulgadas, inteligencia artificial y reconocimiento facial

Oppo nos acaba de presentar el que probablemente es su mejor dispositivo móvil hasta la fecha. El Oppo R15 llega asentado en unas especificaciones bastante interesantes, un diseño que llama la atención desde el primer momento en que nuestros ojos se posan en él y un tamaño ideal para aquellos que siempre quieren “más y mejor”.

Conocemos a continuación al nuevo buque insignia de la compañía china.

Características del Oppo R15

El Oppo R15 se presenta ante nosotros con un cuerpo metálico con tan solo 7.4 mm de grosor, una cifra que nos deja una apariencia delgada y buena comodidad a la hora de agarrarlo. Su pantalla de 6.3 pulgadas, imponente sobre el papel pero práctica en el día a día, no resulta tan exageradamente grande teniendo en cuenta que la compañía ha logrado colarla en una proporción cuerpo / pantalla del 90%, gracias en parte a ese notch, tan odiado por muchos y tan alabado por otros que consigue que tengamos pantallas más aprovechadas. Su resolución es Full HD+ y cuenta con tecnología OLED.

Pasamos a su interior y la versión original de este Oppo R15 (decimos “original”, porque existe otra versión vitaminada llamada Dream Mirror) cuenta con un Helio P60 como cerebro de operaciones y una GPU Mali G72, acompañados por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. 

¿Qué hay del apartado fotográfico? Evidenemente, Oppo conoce bien las necesidades del mercado y ha dado importancia tanto a los sensores traseras como al delantero. No hay sorpresas en la parte posterior del terminal, donde la cámara principal está compuesta por dos sensores de 16 MP + 5 MP con apertura f/1.7 y f/2.2, mientras que en la frontal se eleva la apuesta hasta los 20 MP con apertura f/2.0.

La batería es uno de los puntos que nos deja algo más fríos: 3.450 mAh que, aunque se espera que se optimicen bastante bien gracias a la inclusión de Android 8.1 como software de cabecera, se pueden quedar bastante cortos a la vista del hardware empleado.

Por último, destacamos el uso de la Inteligencia Artificial y del reconocimiento facial en este dispositivo.

Oppo R15

Disponibilidad y precio del Oppo R15

Aunque no tenemos fecha de lanzamiento oficial en España, sí sabemos que llegará en algún momento a lo largo del año, por lo que debemos ser cautos hasta ver a qué precio deciden ponerlo en nuestro país. En los mercados asiáticos sabemos que tendrá un precio al cambio de unos 380 euros, una cifra más que buena que nos hará plantearnos bastante en serio su decisión de compra. Si ya te has decidido, ahora solo queda elegir color: estará disponible en lila, blanco y rojo. ¿Con cuál te quedas?

Vía | Oppo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies