Oppo R17, el primer Smartphone con 10 GB de RAM

En una época donde cada vez son más las personas que se preguntan la verdadera necesidad de seguir aumentando la capacidad de memoria RAM en los teléfonos para gozar de un óptimo rendimiento, algunos fabricantes igualmente continúan avanzando a pasos gigantes. Por ejemplo, el Oppo R17 presentaría dentro de poco hasta 10 GB de RAM.

La empresa china ha confirmado de forma oficial a través de un evento llevado a cabo en China que lanzará un nuevo terminal con gran potencia, denominado específicamente como OPPO R17. En la última jornada, su filtración a través del organismo de certificación TENAA indica que está cada vez más cerca.

Primeros detalles de Oppo R17

Oppo R17

Primera imagen muestra la cara trasera de Oppo R17

En primera instancia, se aprecia que este móvil sería el sucesor del dispositivo Oppo R15 que se encuentra en las tiendas. Como lo indica su título, lo más notable estaría en su funcionamiento interno a partir de 10 GB de memoria RAM, una cifra que hasta el momento nunca se ha integrado en un Smartphone.

Oppo R17 tendría además la presencia de una pantalla de 6,3 pulgadas (sin resolución confirmada aún), seguido por unas dimensiones totales de 156,7 x 74 x 7,9 milímetros. Asimismo, otras filtraciones mencionan que la batería integrada gozaría de 3415 mAh de capacidad.

También el informe de certificación muestra una imagen de su diseño donde se aprecia una cara trasera conformada por un peculiar degradado de color azul y negro, a la vez que su sistema de cámaras dual se coloca en una disposición horizontal.

A la espera de más información, Oppo R17 no tardaría demasiados días en ser revelado de manera oficial con lujo de detalles, por lo que los usuarios que quieran tener el teléfono con más memoria del mundo podrán hacerse con él en un futuro cercano a través de las tiendas en línea más reconocidas del momento.

Vía / TENAA

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies