Oppo R7 Lite, la versión “mini” de uno de los mejores móviles chinos

Cuando elaboramos nuestro Top de móviles chinos 4G no nos olvidamos de una de las marcas más desconocidas del panorama asiático pero que ha sido capaz de crear un excelente dispositivo que se merece estar en el podium de los mejores, el Oppo R7.

Debido a su gran éxito, la firma ha decidido sacar una versión “mini” para llegar a ese público cuyo bolsillo es aún más modesto. Te hablamos hoy del Oppo R7 Lite, un smartphone que llega con todas las cualidades necesarias para conquistarnos.

Características del Oppo R7 Lite

El nuevo Oppo R7 Lite nace con el propósito de rebajar su precio a base de bajar también las características de un terminal que, a pesar de los recortes, sigue siendo un modelo muy a tener en cuenta.

Oppo R7 Lite

Oppo R7 Lite nos trae 5 pulgadas de pantalla y 2 GB de RAM, entre otras cualidades

En el plano visual, encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (algo baja comparada con el Full HD que ya vemos en la mayoría de los móviles chinos de gama media). Su procesador nos deja un Snapdragon 615 de ocho núcleos que combinado con una GPU Adreno 405 y una memoria RAM de 2 GB cumple perfectamente en lo que a rendimiento y potencia le podemos exigir a un terminal de este tipo.

Por otra parte, la batería, aunque escasa a primeras luces con sus 2.320 mAh, cuenta con carga rápida, algo que compensa una capacidad no demasiado atractiva.

En el apartado multimedia y de conectividad vemos una memoria interna de 16 GB con ranura para microSD, WiFi, Bluetooth 4.0 y 4G. Sus cámaras son de 13 MP y 8 Mp para trasera y frontal respectivamente. Además, la trasera viene con mejoras como una lente Schenider-Kreuznach, tecnología Pure Image 2.0+ y modo HDR.

Si buscas un smartphone de gama media a buen precio, el Oppo R7 Lite es una muy buena opción.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo