Oppo Reno 2 se presentará en Europa el 16 de octubre

Buenas noticias para los amantes de las creaciones de Oppo, y es que su más reciente línea de dispositivos móviles denominada Reno ya está lista para anunciar su segunda generación. Estrictamente se ha invitado a la prensa a asistir a un evento de presentación en Londres el próximo 16 de octubre donde se conocerá en detalle al nuevo Oppo Reno 2.

Oppo Reno 2 promete ser un paso adelante respecto a sus primeros modelos, focalizándose una vez más en sumar algunas innovaciones que le permitan a los usuarios dar total libertad a su creatividad. Esta vez su configuración de cámaras será la más beneficiada a partir de un módulo de cuatro sensores traseros que la convierten básicamente en una pequeña cámara profesional de bolsillo.

Primeros detalles de Oppo Reno 2

Oppo Reno 2

Oppo Reno 2 se anunciará en el mercado occidental en solo dos semanas

Vale recordar que el fabricante introdujo el primer modelo hace apenas seis meses, e incluso estrenó algunas variantes con más y menor potencia con el paso del tiempo. Esto supera el ritmo de lanzamientos de la mayoría de fabricantes en la industria y demuestra que está realmente convencido de las posibilidades de su nueva línea de móviles.

Recientemente Oppo ha dicho presente en el Festival de Diseño de Londres, dónde mostró cómo el arte y la tecnología pueden colaborar en conjunto para darle lugar así a una nueva generación de amantes de la fotografía con la exposición de los Premios Creadores de OPPO a celebrarse en Ámsterdam.

Repasando características, ya se sabe de antemano que Oppo Reno 2 será el primero en la historia de la marca en sumar una cámara trasera cuádruple, cuyas lentes funcionarán de manera conjunta para ofrecer a los consumidores la libertad de capturar todo tipo de situaciones con lujo de detalles, desde un modo macro hasta el modo gran angular.

Estrictamente la configuración de sensores se basa en un principal de 48 megapíxeles, además de uno secundario con zoom híbrido 5x (ampliable hasta 20x de modo digital) y compatibilidad con el modo fotografía ultra nocturno y un modo ultra estabilizador de vídeo que mantendrá una excelente calidad de grabación aun en escenas plagadas de acción.

En conclusión, solo faltan días para conocer todas las bondades del Oppo Reno 2 y desde este espacio repasaremos cada una de ellas a partir del próximo 16 de octubre.

Sitio oficial / Oppo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies