Oppo Reno 3 Vitality se presenta como una opción simplificada

Oppo tiene una larga lista de dispositivos móviles en su catálogo con interesantes prestaciones y para todo tipo de públicos, aunque sin dudas durante el último año ha avanzado a base de la línea Reno. Ya en los últimos días de 2019 se pudieron conocer a los dos nuevos integrantes pero esto no es suficiente, pues en esta jornada se ha presentado oficialmente a Oppo Reno 3 Vitality.

Oppo Reno 3 Vitality es el nuevo equipo de gama media-alta introducido para el mercado asiático durante esta semana, y el cual ya puede pre-ordenarse a través del sitio oficial de Oppo para China como así también desde la reconocida tienda JD.com. En líneas generales se está ante la versión un poco más simplificada del Oppo Reno 3 y Reno 3 Pro que ya están en el mercado, además de una disponibilidad de nuevos colores.

Características oficiales de Oppo Reno 3 Vitality

Oppo Reno 3 Vitality

Oppo Reno 3 Vitality mantiene sus cuatro sensores traseros

Comenzando por el cambio más relevante en sus especificaciones, Oppo Reno 3 Vitality cuenta con un procesador Snapdragon 765 que reemplaza al chipset Mediatek MT6885Z Dimensity 1000L del modelo estándar, al mismo tiempo que se encuentra por debajo de la variante 765G que se encuentra en la versión Pro.

Lo cierto es que en términos de potencia no debería haber una reducción y el cambio de procesador estaría centrando en cuestiones de compatibilidad con las redes 5G en diferentes territorios. Lo que sí se extraña es la variante con memoria RAM de 8 GB y espacio de almacenamiento interno de 128 GB para los que deseen un poco más de fluidez para tareas más exigentes.

Vale resaltar que el resto de detalles técnicos, tales como un panel Súper AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución de 2400 x 1080 píxeles, batería de 4025 mAh con soporte para carga rápida de 30W, cámara frontal para selfies de 32 megapíxeles y conectividad NFC se mantienen sin cambios.

Para concluir, el teléfono se venderá en tres colores diferentes, Moonlight Black (negro), Sky Mirror White (blanco) y Streamer Gold (dorado), mientras que otras modificaciones se centran en su configuración de cámaras con una teórica reducción en la calidad a partir de un sensor principal de 48 megapíxeles.

Los interesados en adquirir el Reno 3 Vitality deberán pagar 2,999 yuanes a través de los medios de venta ya mencionados, lo que al cambio actual ronda los 430 dólares.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies