Oppo Reno 4 Pro, develadas sus especificaciones y fecha de lanzamiento

Recientemente han emergido filtraciones sobre los nuevos smartphones insignia de la compañía Oppo, estamos hablando por supuesto del Oppo Reno y Oppo Reno 4 Pro, de los cuales obtuvimos nueva información hace unas semanas. No obstante, es apenas ahora que se vienen a conocer las especificaciones de cada terminal y más interesante todavía, su fecha de lanzamiento, la cual está pautada para este 5 de junio en China. 

Un breve teaser de vídeo en las redes sociales chinas acaba de confirmar la información de su lanzamiento y se puede ver a continuación: 

Oppo Reno 4 

Ya se había hablado con anterioridad del diseño que lucirá el Oppo Reno 4, pero no de sus especificaciones, entre las cuales se lista una pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas con perforación para la cámara frontal y marcos delgados. 

Asimismo, en la parte trasera se sitúa un sistema de 3 cámaras alineadas de manera vertical sobre un módulo con forma de cápsula. En este sentido, el Oppo Reno 4 tiene un sensor primario de 48 megapíxeles, un lente ultra ancho de 8 megapíxeles y, finalmente, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Mientras tanto, en la parte frontal se encontraría una cámara de 32MP.

Oppo Reno 4 Pro

El listado de TENNA que circula en Internet revela que el dispositivo es impulsado por el chip Snapdragon 765G, el cual es compatible con la red 5G de nueva generación. Asimismo, se habla de configuraciones de memoria que pueden alcanzar los 12GB de RAM + 256GB de ROM y de una batería de 4.000mAh compatible con carga rápida de 65 vatios, bastante veloz para estándares modernos. 

Oppo Reno 4 Pro 

Por su parte, el hermano mayor cuenta con una pantalla FHD + S-AMOLED de 6.5 pulgadas. Está de más decir que la pantalla curva en el Oppo Reno 4 Pro lo hace ver más premium que la versión estándar. También hay una configuración de cámara triple en el Reno 4 Pro, pero esta vez estamos hablando de una cámara principal de 48 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, un sensor de video 12 megapíxeles para condiciones de baja iluminación y, por último, un sensor de teleobjetivo de 13 megapíxeles.  

Diseño y apariencia

En este orden de ideas, la cámara selfie tendría una resolución de 32MP y el terminal utilizaría el mismo chip y batería de la versión estándar. Adicionalmente, la interfaz de usuario ColorOS 7.1 (basada en Android 10) vendría a bordo del Oppo Reno 4 Pro y Reno 4 estándar para brindar funcionalidad a estos. 

Como se mencionó anteriormente, se tiene prevista la presentación de estos móviles para el 5 de junio en China; ese día conoceremos todas las características de la serie Oppo Reno 4 Pro al igual que su precio. 

Oppo Reno 4 y Reno 4 Pro

Vía | Gizmochina 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies