Oppo Reno 5G llega oficialmente al mercado europeo

Hace unos pocos días se conoció que el fabricante de dispositivos móviles Oppo firmaba un acuerdo con el torneo de tenis Wimbledon para ser el patrocinador oficial. Sin embargo, esto no es lo único que hace para dar a conocer la marca en el mercado europeo, pues también comenzará a vender uno de los teléfonos más deseados por los usuarios: Oppo Reno 5G.

Oppo Reno 5G comenzará su expansión a nivel internacional y será el primer Smartphone con conectividad 5G disponible en el mercado europeo con un inicio de las ventas en Suiza en las tiendas y web oficial de la empresa Swisscom. Este será solo el primer paso, ya que durante los próximos meses estará disponible en otros mercados a nivel mundial.

Características de Oppo Reno 5G

Oppo Reno 5G

Suiza es el primer paso para el Oppo Reno 5G en Europa

Como lo mencionamos con motivo de su estreno el pasado 24 de abril, no solo se está ante una nueva serie de terminales que cumple con los últimos estándares en conectividad, sino también con unas especificaciones internas de gran valor y una configuración de cámaras de última generación.

Memoria USB

En el caso particular del modelo Oppo Reno 5G, se hace presenta una pantalla panorámica completa y oculta de forma innovadora su cámara frontal y el flash trasero a través de una estructura pivotante que se eleva solo cuando el usuario tiene intención de utilizarla. Por detrás, hay tres sensores que permiten realizar una longitud focal completa de 16mm-160mm, logrando así un zoom híbrido de 10x.

Otras especificaciones a mencionar incluyen al último y más potente procesador de Qualcomm, Snapdragon 855, además de una configuración de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. También su batería está a la altura con 4065 mAh para un uso continuo sin problemas de autonomía a lo largo de la jornada.

En esta ocasión, Oppo participó en el evento de lanzamiento de 5G de Swisscom el pasado 10 de abril en Zurich, donde ambas compañías anunciaron sus planes para llevar el primer dispositivo 5G comercial a Suiza en conjunto. Se espera que la red ya esté disponible a lo largo de todo el país hacia finales del corriente año, aunque este es solo el primer paso en el proceso de expansión de Oppo para el resto de europa.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies