Oppo Reno Ace, flagship con cámara cuádruple y carga super rápida

El popular fabricante chino, Oppo, ha lanzado su más reciente buque insignia, el Oppo Reno Ace. Este espectacular dispositivo puede presumir de su pantalla con tasa de refrescamiento de 90Hz, así como también de sus cuatro cámaras, 12GB de memoria RAM y tecnología de carga rápida que promete ser la más rápida del mercado hasta la fecha. Por estas y otras razones más, vale la pena conocerlo.

Así es el Oppo Reno Ace

El Oppo Reno Ace no escatima en su presentación, exhibiendo un lujoso diseño con bordes curvos y cubierta trasera de cristal con efecto degradado. En el centro de la espalda encontraremos la cámara cuádruple alineada de manera vertical. Al darle vuelta nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con relación de aspecto 20:9 y resolución de 2340 x 1080 píxeles (FHD+). El panel consta de una pequeña muesca en forma de V para albergar la cámara frontal.

OPPO Reno Ace - Diseño

Vale la pena destacar que tiene una frecuencia de actualización de 90Hz, estando a la par de terminales como el OnePlus 7T Pro en este sentido. Asimismo, es compatible con alto rango dinámico, puede alcanzar un brillo máximo de 500 nits y cubre el 100% del espectro de color DCI-P3.

OPPO Reno Ace - Pantalla

Hardware y características del Oppo Reno Ace

Como es habitual en dispositivos de esta gama, el Oppo Reno Ace hace uso de la plataforma Qualcomm Snapdragon 855+ en combinación con 8GB o 12GB de memoria RAM. Por otro lado, cuenta con un almacenamiento interno UFS 3.0 de 128GB o 256GB (expandible vía Micro-SD usando una ranura SIM).

OPPO Reno Ace - Hardware

El Oppo Reno Ace está diseñado para el gaming, razón por la cual cuenta con la tecnología TurboBoost y FrameBoost 2.0 para aumentar el rendimiento del terminal en juegos exigentes. Además, el sistema operativo corre a cargo de ColorOS 6.1 basado en Android 10.

OPPO Reno Ace - Carga rápida

La batería es un punto bastante interesante del Oppo Reno Ace, ya que cuenta con capacidad de 4.000mAh, pero encima de ello es compatible con la tecnología de carga rápida SuperVOOC de 65 vatios, la cual promete reponer el 100% de la batería en tan solo 25 minutos.

Cámaras

El aspecto fotográfico del Oppo Reno Ace es un aliciente mayor, haciendo gala de una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera. El sensor primario se trata del popular Sony IMX586 con resolución de 48MP, apertura f/1.7, estabilización óptica de imagen y tamaño de píxel de 0.8 micras. El segundo sensor es un teleobjetivo de 13MP con apertura f/2.4 y PDAF, el tercero es un lente de gran angular de 8MP con apertura f/2.2 y, por último, se encuentra un sensor de 2MP para conseguir efectos de desenfoque y profundidad de campo.

OPPO Reno Ace - Cámaras

Asimismo, la cámara frontal impresiona con sus 16MP, apertura f/2.0 y compatibilidad con HDR.

Disponibilidad y precio del Oppo Reno Ace

El Oppo Reno Ace ha sido anunciado en China, pero todavía no se confirma su lanzamiento en el mercado internacional. No obstante, podemos estimar su precio basados en el costo que tiene en su país natal:

  • Versión con 8GB de RAM + 128GB de ROM = 3.199 yuanes (409 euros)

  • Versión con 8GB de RAM + 256GB de ROM = 3.399 yuanes (434 euros)

  • Versión con 8GB de RAM + 128GB de ROM = 3.799 yuanes (485 euros)

Vía | Oppo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies