Oppo Reno Lite: aparecen en TENAA sus especificaciones e imágenes

Oppo quiere continuar ampliando su familia Reno y aparte de los tres modelos ya existentes en el mercado (Reno, Reno 5G y Reno 10x Zoom) hemos podido ver un posible Oppo Reno Lite filtrado en TENAA. Este sería un dispositivo con características recortadas respecto al modelo original y también con un tijeretazo en el precio.

Características filtradas del Oppo Reno Lite

En las fotos que se han mostrado en TENAA vemos al color como protagonista de su diseño, con un tono iridisciente y una cámara doble trasera, que podría contar con 48 MP + 5 MP y estar centrada en el modo retrato, una de las características más demandadas. En la frontal tendríamos un notch con forma de gota de agua para aprovechar mejor el espacio del frontal y albergar una lente para selfies de 16 MP. Como veis, perdemos el sistema retráctil, una de las señas de identidad del Oppo Reno.

oppo reno lite

Además, a estas imágenes las acompaña una ficha técnica en la que se ven varios detalles. Por ejemplo, nos encontramos ante una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y sensor de huellas bajo la pantalla. El procesador de 2.2 GHz o los 6 GB de memora RAM serían otras de sus epsecificaciones. En cuanto al almacenamiento interno, contaríamos con 128 GB, además de Android 9.0 como software (con la capa de personalización Color OS 6.0) y una batería de 3.950 mAh.

Disponibilidad y precio del Oppo Reno Lite

Ni siquiera sabemos si este será el nombre final del dispositivo o si la compañía le dejará volar solo, sin el amparo de llevar el nombre de una familia ya bastante conocida. En cualquier caso, se espera que sea un smartphone con un buen equilibrio calidad – precio.

No conocemos ni la fecha de lanzamiento ni su precio, pero es probable que Oppo aproveche su creciente fama para coger el rebufo y sacar al mercado este nuevo dispositivo.

Vía | PhoneRadar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies