Oppo Reno Z, una versión económica y sin cámara emergente angular

En una oportunidad pasada hablamos de como el Oppo Reno nos sorprendió por su diseño con cámara emergente angular y zoom óptico 10X, pero en esta ocasión conoceremos al último miembro de su serie, el Oppo Reno Z, una versión de gama media que llegará a Europa con notch en vez de aleta y portando al CPU Snapdragon 710. 

Oppo Reno Z, con diseño familiar y sin aleta 

En términos de diseño y construcción es muy similar al resto de sus hermanos, pero con una diferencia mayúscula: no tiene cámara emergente, en su lugar, hace uso de un típico notch en forma de gota de agua. Además, solo posee una cámara dual en la parte trasera, sacrificando el zoom de 10 aumentos. 

Oppo Reno Z, con diseño familiar y sin aleta

Entrando en detalles, tiene una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con relación de aspecto 19.5:9 y resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles. Asimismo, la cubierta posterior exhibe un tono degradado y sin rastro de un lector de huellas dactilares, el cual, de hecho, se encuentra en la mismísima pantalla. 

Hardware y otras características 

Otra diferencia notable es el reemplazo del chip Qualcomm Snapdragon 855 por el Snapdragon 710 de gama media, quien se acompaña de una GPU Adreno 616, 6GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno (Empezando en 64GB). El conjunto es alimentando por una batería de 3.950mAh provista de carga rápida VOOC 3.0 de 20W. 

Este dispositivo cobra vida gracias a la presencia de Android 9 Pie como sistema operativo y a ColorOS 6.0 como interfaz de usuario. También vale la pena mencionar que el Oppo Reno Z posee conectividad NFC para pagos electrónicos y otras funciones. 

Oppo Reno Z

Por último, el Oppo Reno Z hace uso de una cámara dual alineada de forma vertical en la espalda, esta configuración se compone de un sensor Sony IMX586 de 48MP junto a un sensor de profundidad de 5MP. En el otro lado, tenemos una cámara selfie de 32MP para auto retratos de alta calidad. 

Disponibilidad y precio del Oppo Reno Z 

El Oppo Reno Z llegará a Europa a mediados de junio con un precio que ronda los 190 euros. Cuando tengamos más información oficial, te lo haremos saber. 

Vía | 91Mobiles 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies