El Oppo Reno4 Pro Internacional llegaría este 31 de julio según filtraciones

Más de un mes después del lanzamiento del Oppo Reno 4 5G en China, se han dado a conocer nuevos detalles de su versión Pro Internacional, la cual pensábamos originalmente llegaría al mercado un poco antes. Las nuevas filtraciones incluyen un render que revela no solo el look del Oppo Reno4 Pro, sino también una posible fecha de lanzamiento: este 31 de julio. 

Cabe destacar que las diferencias con el modelo chino serán notables, empezando por el hecho de que tendrá un chip menos potente (el Snapdragon 720 frente al Snapdragon 765G) y de que contará con una cámara adicional. 

El Oppo Reno4 Pro está por llegar 

Si bien la primera vez nos equivocamos con respecto a su lanzamiento, esta vez no nos cabe duda de que su lanzamiento se llevará a cabo muy pronto. No obstante, todavía quedan detalles importantes por conocerse del mismo, como por ejemplo su precio y configuraciones de memoria, así que mantendremos nuestra mira puesta sobre él.  

Oppo Reno4 Pro - Filtraciones

Por otro lado, lo que sí sabemos en base a diferentes fuentes, es que tendrá una pantalla AMOLED curvada (de ahí el 3D BorderlessSense Screen) con resolución FullHD+, tasa de refrescamiento de 90hz y un punch hole para la cámara selfie en la esquina superior izquierda. También esperamos un dispositivo con acabado mate para la cubierta trasera y una alineación de 4 cámaras fotográficas. 

En términos de hardware, el Oppo Reno4 Pro será impulsado por el Snapdragon 720G, pero cuánta memoria tendrá instalada no se sabe con exactitud. No obstante, está confirmada la presencia de una batería de 4.000mAh con carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W. 

Oppo Reno4 Pro

Se espera que la cámara selfie sea de 32MP, pero no hay detalles sobre la configuración de la cámara trasera, que ahora cuenta con un sensor adicional. Como recordatorio, el OPPO Reno4 Pro monta una cámara de 48MP + 12MP + 13MP, así que probablemente su versión internacional lo haga también, pero con tal vez una cámara macro para complementar el conjunto. 

Vía | PocketNow 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies