Oppo Reno4 SE 5G: versión lite, pero con 5G y carga rápida

Varios meses después de la presentación de la serie Oppo Reno4, la compañía asiática ha decidido develar un nuevo miembro para dicha familia, se trata del Oppo Reno4 SE 5G, el cual curiosamente no renuncia a la conectividad 5G ni la carga rápida que caracteriza a sus hermanos, lo que lo convierte en una propuesta de gama media muy redonda en 2020. Sin mayor preámbulo, es hora de conocerlo.

Oppo Reno4 SE 5G 

Si bien el terminal conserva el lenguaje de diseño de sus hermanos (y de los móviles de gama media en 2020 en general), esta vez estamos tratando con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y una tasa de refrescamiento estándar (60Hz). Sin embargo, conserva la perforación para la cámara selfie, el lector de huellas dactilares en pantalla y posee una respuesta táctil de 180Hz. 

Oppo Reno4 SE 5G - Pantalla

Bajo el capó nos encontramos nada más ni menos que el chip Dimensity 720, el SoC más asequible con 5G del mercado actual, lo que representa un cambio de equipo en comparación a sus hermanos mayores, quienes portan un Snapdragon 765G de Qualcomm. Volviendo al tema principal, el procesador está emparejado con 8GB de RAM junto a 128GB/256GB de almacenamiento interno. 

Asimismo, está alimentado por una batería de 4.300mAh que impresionantemente soporta carga rápida de 65W, algo elogiable en este rango de precios. 

Oppo Reno4 SE 5G - Diseño

A nivel de sistema operativo obviamente nos podemos esperar Android junto a la interfaz de turno, que en este caso es Color OS 7.1. En términos de conectividad inalámbrica el Oppo Reno4 SE 5G lo tiene todo, como por ejemplo 5G NSA/SA, Wi-Fi, Bluetooth 5 y NFC para pagos electrónicos sin contacto. 

Cámaras 

El Oppo Reno4 SE 5G hereda la configuración fotográfica triple del Oppo Reno 4 estándar, pero con una pequeña diferencia. Entrando en materia, el dispositivo consta de un sensor principal de 48MP con apertura f/1.7, acompañado por un lente gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP en lugar de un sensor monocromo, caso contrario al modelo estándar. Por su parte, las selfies serán tomadas con una cámara de 32MP que esboza una apertura f/2.4. 

Oppo Reno4 SE 5G - Cámaras

Cabe mencionar que el conjunto principal está dotado de estabilización electrónica de imagen y de grabación de vídeo en 1080p@120fps. 

Disponibilidad y precio 

A la espera de un lanzamiento internacional, todo lo que podemos decir por ahora es que el Oppo Reno4 SE 5G costará 2.499 yuanes en su tierra natal, cerca de 311 euros al cambio, esto para la versión de 128GB de ROM, puesto que la variante con 256GB cuesta 2.799 yuanes, que al cambio son 348 euros. 

Vía | Oppo 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies