Así luce el Smartwatch de Oppo con Wear OS, primera imagen real

Oppo se prepara para entrar al mercado de los wearables con el lanzamiento de un reloj inteligente provisto con el sistema operativo Wear OS de Google. En este sentido, a principios de este año un ejecutivo de la compañía compartió la primera imagen oficial del reloj inteligente Oppo, mostrando su diseño, el cual nos recuerda innegablemente al Apple Watch Series de la compañía americana.  

Con esto último queremos decir que tiene ese peculiar cuerpo con dial cuadrado, bordes redondeados y pantalla con esquinas curvas; un diseño que sigue cobrando fuerza entre los smartwatches de hoy en día y que incluso marcas como Xiaomi han decidido adoptar. Pero a diferencia del reloj de la manzana americana, el reloj de Oppo parece tener dos teclas con un agujero en medio de ellas. Se presume que este agujero podría ser el micrófono del dispositivo. 

Render del Oppo Smartwatch

Primera imagen real del Oppo Smartwatch 

Esta nueva imagen es cortesía de un popular leakster chino conocido como Digital Chat Station, y la misma revela que el reloj de Oppo viene con un botón multifunción, que parece estar montado en el lateral del dispositivo. 

En cuanto respecta a la interfaz de usuario que se ve en el reloj inteligente, podemos asumir que se trata WearOS de Google, lo que cerraría la puerta a los rumores sobre una interfaz desarrollada por Oppo. De acuerdo con la fuente, el smartwatch tendrá una etiqueta de precio sumamente competitiva. Asimismo, es probable que el dispositivo portátil tenga un sensor de electrocardiograma (ECG), pero los ejecutivos de la compañía no desmienten ni confirman nada todavía. 

Primera imagen real del Oppo Smartwatch

Por último, se espera que el primer smartwatch de Oppo sea revelado el día 6 de marzo, compartiendo su presentación con el Oppo Find X2. Originalmente se tenía planteado para un poco antes, pero debido a la inesperada cancelación del MWC 2020 de Barcelona, el fabricante chino tuvo que posponerlo. 

Vía | Gsmarena 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies