Oral B Genius con sistema de localización: avances en salud dental

Durante el MWC 2016 no solo hemos visto smartphones, si no que también ha habido hueco para gadgets curiosos y otros aparatos originales y prácticos a partes iguales. Un ejemplo es el cepillo de dientes Oral B Genius con sistema de localización que te mostramos hoy. Porque disponer de un cepillo de dientes eléctrico en casa, dentro de poco ya no va a ser el último grito en salud dental. ¿Y si usamos también el móvil para cepillarnos mejor los dientes?

¿Cómo funciona este revolucionaria cepillo de dientes Oral B Genius con sistema de localización?

A simple vista puede parecer un cepillo de dientes eléctrico normal, de los de toda la vida, pero lo revolucionario del Oral B Genius es que podemos sincronizarlo con nuestro smartphone para recibir en tiempo real el estado de nuestra limpieza. Mientras estamos cepillando los dientes, podemos ver qué zonas estamos limpiando, si estamos realizando la presión adecuada y si el tiempo es el correcto. 

Oral B Genius

Para utilizar correctamente el Oral B Genius debemos colocar el smartphone frente a nosotros

¿Cómo es posible que el cepillo Oral B Genius consiga estos datos? Gracias al sensor de movimiento y posición del propio cepillo que se conecta a la cámara del móvil para detectar y recopilar toda esta información. De este modo, conoceremos si nuestra rutina de limpieza bucal es correcta o si tenemos que cambiar algunos hábitos para mejorar la salud y el estado de nuestros dientes.

El pack del cepillo Oral B Genius incluirá, además del propio cepillo eléctrico, un estuche de viaje, un soporte para el teléfono (necesario si queremos aumentar la fiabilidad del aparato), una batería de litio y el sistema SmartRing para personalizar el color del cepillo.

Tanto la app 4.1 de Oral B como el propio cepillo Oral B Genius estarán disponibles en el mes de Julio 2016.

En nuestra página de Facebook os dejamos un vídeo que grabamos en el #MWC16 donde se muestra el funcionamiento del cepillo Oral B Genius.

1 Comentario
  1. No es mala idea, pero creo que hay que preparar demasiadas cosas antes de cepillarse los dientes. Eso de poner el soporte, el teléfono, abrir la app, tener todo limpito para no estropear el smartphone…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies