Orange Bank llega a España con una operativa 100% móvil

Hace unos meses, te hablamos acerca de la posibilidad de la llegada a España del banco de Orange y ahora ya es una realidad. Orange Bank acaba de aterrizar en nuestro país y lo hace ofreciendo una operativa 100% móvil, descuentos para sus clientes y cuentas sin comisiones.

Cada vez son más las personas que apuestan por bancos sin oficinas físicas. El sector ya está maduro y las ventajas suelen superar a la banca tradicional. Te contamos en este artículo qué es Orange Bank y cuál es su oferta inicial.

Cómo funciona Orange Bank en España

orange bank

Orange Bank es un banco 100% móvil. ¿Qué significa esto? Que todas las operaciones se pueden realizar a través del móvil, con unos pocos clicks. En caso de necesitar asistencia de una persona, se puede contactar con el servicio de atención al cliente a través de un chat, también implementado en la aplicación móvil. Además, en esta app se pueden encontrar algunos servicios que no son habituales en la banca tradicional, como Grupos, un apartado para gestionar mejor los pagos de Netflix o los gastos en un viaje con amigos.

Este banco ofrece cuenta corriente sin comisiones, tarjeta de débito MasterCard gratuita con tres operaciones gratis al mes en cualquier cajero de la zona euro, cuenta de ahorro con una rentabilidad del 1% TIN para depósitos de hasta 20.000 euros, descuentos de 30 euros en las facturas con tarifas Love o Go y acceso a ofertas de crédito, según el perfil del cliente.

Exclusivo para clientes Orange

Hasta aquí, todo parecen ventajas para aquellos que apuestan por la transformación digital bancaria. Sin embargo, Orange Bank se puede encontrar un gran hándicap, al menos en esta primera etapa en España. Para poder ser cliente del banco de Orange, también se debe ser cliente de la operadora en los servicios de móvil o banda ancha.

Vía | Orange Bank

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies