Orange, llegan las llamadas WiFi

Seguro que alguna vez te ha sucedido que cuentas con señal WiFi pero sin cobertura móvil, entonces aunque necesites hablar con alguien te tienes que conformar con enviar un WhatsApp y esto a veces hace que te cueste comunicar lo que deseas. Ahora con Orange podrás efectuar llamadas con WiFi, eso sí con algunas limitaciones.

Las llamadas WiFi de Orange solo para iPhone

Orange 2

Como decíamos este servicio de Orange tiene diferentes limitaciones y condiciones, la primera es que estas llamadas no son gratis, aunque la red WiFi lo sea, se cobrarán teniendo en cuenta la tarifa que tengas contratada.

Además, de momento solo será para clientes de la compañía que tengan como mínimo un iPhone 5C/5S o alguno más actual y que cuenten con la actualización que acaba de ser lanzada a iOS 9.3. Aunque Orange ha comunicado que su intención es que pronto se encuentre también disponible para los principales smartphones que funcionan con Android.

Cómo se activan las llamadas WiFi de Orange

Orange 3

Activar esta función es muy sencillo solo tienes que entrar en Ajustes del iPhone, pulsar la opción Teléfono y después Llamadas por WiFi. Si te encuentras dentro de una red WiFi tu teléfono lo detectará y tu también gracias a que aparecerá un icono que así te lo señalará.

Será entonces cuando puedas llamar y recibir llamadas de cualquier teléfono aunque la otra persona no tenga ni Orange ni disponga de cobertura WiFi. Como decíamos se te cobrará como una llamada normal y no te consumirá datos.

Sin duda lo comentado es la principal diferencia que puedes encontrar con el servicio de llamadas de WhatsApp, las cuales si tienen un consumo de datos. Una nueva función la Orange que parece diseñada precisamente para competir con el servicio de mensajería instantánea.

Ahora solo queda por ver cómo reciben esta novedad los clientes del operador móvil.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies