Orange Series llega a partir del próximo 7 de mayo

Cada vez tenemos más opciones para disfrutar del tiempo libre, muchas de ellas están directamente relacionadas con la tecnología. Una de la que cuenta con más adeptos es sin duda la televisión, que ha multiplicado sus posibilidades con la llegada de las plataformas de televisión de pago. Hoy hablamos de una más, se trata de Orange Series.

¿Cuánto costará el nuevo Orange Series?

Orange Series

Orange Series es el primer canal de series de Orange en nuestro país. Lo acaba de presentar la operadora y de esta forma continúa su apuesta por los contenidos de este tipo de gran calidad, ya que emitirá en 4K. Comenzará su andadura este próximo lunes 7 de mayo.

En Orange Series podremos disfrutar de series en 4K y bajo demanda. Uno de los puntos más interesantes es que este nuevo servicio no tendrá ninguna clase de coste para todos aquellos que tengan contratado un paquete de Orange TV.

En el blog de la compañía nos comentan lo siguiente sobre esta nueva opción:

Con este nuevo canal 4K, Orange sigue reforzando su oferta de ultra alta definición ofreciendo a sus clientes la máxima calidad de imagen y sonido. Además, los clientes de Orange TV disfrutan del mejor entretenimiento para toda la familia, incluyendo más de 40 canales premium, TV a la carta y un videoclub que supera ya los 900 títulos,

Este nuevo canal contará con las funciones más actuales, como Start Over y Últimos 7 días. Este lanzamiento llega después de firmar Orange un acuerdo con Sony Pictures Televisión. Esta colaboración va a permitir que la nueva plataforma pueda contar con series de estreno y con otras más antiguas de esta productora.

Entre la oferta cabe destacar Snatch, que está basada en un película de Guy Ritchie, que estrenará en exclusiva en España. También podremos ver House of Cards, Better Call Saul, Breaking Bad, Masters of Sex o The Blacklist.

Vía : Blog Orange

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies