Orbi Prime : El proyecto innovador de la semana #13

Estos día vivimos en mitad de uno de los puentes más largos del año…para el que lo tenga. Si serán muchos más los que disfruten de parte de este puente o al menos de sus días festivos. Las actividades al aire libre pueden ser una excelente opción, a pesar de las inclemencias meteorológicas. Para disfrutar de ellas seguro que te vendría bien contar con nuestro proyecto innovador de esta semana, Orbi Prime, unas gafas de sol inteligentes con las que se pueden grabar vídeos de 360º.

Cómo funcionan las Orbi Prime

Orbi Prime

Orbi Prime

Desde que existen las redes sociales, más que nunca se busca no solo vivir aventuras sino poder compartirlas con otros. Gracias a Orbi Prime podrás conseguirlo a plenitud.

Son unas gafas de sol que para grabar vídeos en 360º grados cuenta con 4 cámaras de 1080p, con resolución 4k y estabilizador de imagen. Estas cámaras se ubican dos sobre los ojos y las otras dos sobre el extremo de las patillas. Utilizando un software especial se unen las cuatro grabaciones para conseguir los vídeos en 360º. Dispone de distintas aplicaciones para editar y corregir las imágenes.

Cuenta con cristales polarizados, de distintos colores y tamaños, con protección contra los rayos del sol. Las gafas están fabricadas en policarbonato. Resisten el agua y su batería tiene una autonomía de 90 minutos.

Una de las ventajas que presentan es que pasan totalmente desapercibidas. Para que puedas compartir lo que grabas en las redes sociales de forma sencilla tiene conexión WiFi.

Crowdfunding para Orbi Prime

Orbi Prime

Orbi Prime

Los creadores de Orbi Prime han apostado por el crowdfunding para sacar su producto adelante. Sin duda ha tenido un gran impacto, puesto que pretendían recaudar 75.000 dólares en Indiegogo y han superado los 200.000, cuando todavía quedan más de 3 semanas para que termine la campaña.

Cuestan 229 dólares y se empezarán a enviar a partir de 2017.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies