Descuentos en ordenadores de marca en Gearbest

Varias tiendas en línea están asociándose con los principales fabricantes de ordenadores portátiles con el objetivo de revitalizar las ventas a través de importantes ofertas. Por ejemplo, por estos días se celebra el final del año incluyendo a una amplia variedad de ordenadores de marca en Gearbest con atractivos descuentos.

Ordenadores de marca en Gearbest es el nombre del segmento que ya se encuentra disponible a lo largo de esta semana y que da total protagonismo a marcas del calibre de Acer, Lenovo, Xiaomi, MSI y Asus, incluyendo no solo a sus más recientes modelos de ordenadores portátiles, sino también accesorios, PC de escritorio y hasta tablets convertibles con sistema operativo Windows 10. Conozcamos un poco más sobre estas ofertas:

¿Cómo funcionan las ofertas?

Ordenadores de marca en Gearbest

Xiaomi tiene gran protagonismo en las ofertas de ordenadores de marca en Gearbest

Como ya es habitual en la mayoría de rondas de descuentos de esta popular tienda, se han elegido diferentes productos particularmente destacados, ya sea por su importante rebaja en el precio como por el gran interés que genera entre los usuarios. Sin embargo, la cantidad de modelos no se queda corta.

Así, hay categorías bien definidas que incluyen elementos como accesorios por un precio inferior a los 0,99 dólares y otra de ordenadores que engloba tanto a modelos All in One como a PC de escritorio. Luego hay espacios otorgados exclusivamente a cada marca, Asus, Xiaomi, Lenovo, MSI y Acer, cada una con ocho modelos en disponibilidad.

Finalmente, vale recalcar que cada ordenador posee una cantidad limitada de unidades en stock y también un temporizador que varía en cada caso para llegar a acceder a los descuentos, por lo que no hay que perder tiempo para llegar a comprar el modelo preferido.

Mejores descuentos en ordenadores de marca en Gearbest

ordenadores de marca en Gearbest

Lenovo y Acer tienen varios ordenadores en oferta

Entre los equipos que merecen la pena ser mencionados es imposible no hacer referencia una vez más a la Xiaomi Notebook Air, la primer portátil creada por la famosa marca china y que mezcla buenas especificaciones técnicas con un diseño moderno que la asemeja a una ultrabook. En contraparte, para quienes deseen un modelo más tradicional, MSI GL62M 7REX-1252CN se ofrece en varias opciones que cambian elementos de hardware como procesador, cantidad de almacenamiento o resolución de pantalla.

Para portátiles más originales, Lenovo Yoga Book puede conseguirse con un importante descuento. Se trata de un ordenador capaz de rotar en 360º a través de una bisagra, mientras que su teclado también puede transformarse en una tableta digitalizadora que reconoce trazos. En el caso de las tablets, Asus Zenpad 3S 10 corresponde a una variante con pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 2K que promete gran visualización, larga autonomía de batería y rendimiento a base de 4 GB de memoria RAM.

En conclusión, estos son solo algunos descuentos en ordenadores de marca en Gearbest que pueden encontrarse desde el siguiente enlace. Tú, ¿Ya aprovechaste algunas de las ofertas disponibles?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo