Ordenadores Xidu con super descuentos en Aliexpress

Probablemente XIDU sea uno de los fabricantes de portátiles, convertibles y tablets más conocidos en China. En Europa todavía apenas se le conoce, pero estamos seguros que en poco tiempo dará mucho que hablar. Y es que dentro de la gama de ordenadores Xidu vamos a encontrar un amplio catálogo de equipos, para atender todas las necesidades de los usuarios. De hecho, no faltan desde dispositivos muy económicos, hasta laptops asequibles con pantalla 2K. Lo mejor es que cuestan mucho menos que productos de otros fabricantes más conocidos.

XIDU es una marca fundada en 2014, propiedad de la compañía Shenzhen Baohuazhong Co. Ltd. Como comentábamos antes, se ha especializado en desarrollo y fabricación de ordenadores portátiles y tabletas, aunque también venden accesorios, como ratones y maletines para transportar las laptops. Actualmente cuenta con más de 300 empleados que trabajan en su sede en Shenzhen, en instalaciones que cubren un área de más de 2000 metros cuadrados. Según señala en su página web, en estos momentos proporciona servicios en más de 15 países alrededor de todo el mundo.

Promoción de ordenadores Xidu en AliExpress

Ordenadores Xidu, convertibles

Tenemos los ordenadores Xidu en oferta en AliExpress hasta el 19 de Marzo.

Aunque XIDU tiene su propia tienda online, para los europeos nos va a resultar más fácil adquirir cualquiera de los ordenadores Xidu en la tienda que tienen en AliExpress. Y si estás interesado en alguno de sus equipos, ahora es el mejor momento de hacerte con uno de ellos, porque todos tienen ahora un cupón descuento de 40 dólares, a través de una Promoción que empezó el 9 de marzo y va a durar hasta el próximo 19 de Marzo.

Hay que aclarar que Xidu además de en China, tiene también almacenes en Europa y Estados Unidos, que sirven sus productos en un tiempo estimado de envío de 3-8 días hábiles. Además ofrecen 12 meses de garantía, 30 días de garantía de devolución de dinero y soporte técnico de por vida. Los envíos son gratis y sin tasas.

Para que te hagas una idea del tipo de ordenadores que produce esta marca, vamos a analizar brevemente las características de 3 de sus modelos más representativos. Verás que no tienen nada que envidiar a las especificaciones y prestaciones que poseen otros portátiles que nos pueden resultar más familiares.

XIDU PhilBook Pro

Empezamos este repaso con el XIDU PhilBook Pro, un nuevo convertible que llega al mercado con pantalla táctil de 11,6 pulgadas, que le dota da una gran versatilidad a este dispositivo. Estamos ante un portátil elegante, fino y ligero, que posee unas dimensiones bastante reducidas. De ahí que es una magnífica opción para los que necesiten un equipo que podamos llevar fácilmente a cualquier sitio. Externamente destaca su chasis metálico con acabado en gris metalizado. Su pantalla IPS tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles (2K), que se puede abrir completamente hasta los 360 grados, lo que permite que pueda usarse en un montón de situaciones.

Ordenadores Xidu, laptop

Los portátiles Xidu destacan por tener una excelente relación calidad-precio.

En este modelo hallamos una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 500, a la que se une un procesador Intel J3355 de cuatro núcleos (2.0GHz), con 6 GB de memoria LPDDR3 y una unidad SSD de 128 GB. Este portátil XIDU PhilBook Pro llega con Windows 10 como sistema operativo, un teclado sin Ñ, altavoces estéreo, conectividad WiFi AC, dos puertos USB 3.0, un conector Mini HDMI, una ranura para tarjetas MicroSD y una batería que dura 6 horas.

Precio en oferta: $355; precio anterior: $385

XIDU PhilBook Max

Nos metemos ahora con uno de los portátiles con mejor relación calidad-precio: el XIDU PhilBook Max. Se trata de un 2 en 1 que cuenta con una pantalla de 14,1 pulgadas de diagonal, que presume de la capacidad de rotar 360 grados. El equipo viene con un teclado americano retroiluminado y una carcasa de aleación de aluminio que aligera mucho su peso. Este convertible, que podrás usar tanto como tablet o como portátil, monta una pantalla táctil FHD que se ve muy bien.

En su interior se “oculta” un chip Intel Celeron E3950 acompañado de una GPU Intel HD Graphics 500, que se apoyan en 8 GB de SDRAM tipo DDR3 y un disco duro SSD con una capacidad de 128 GB. Si nos fijamos en los laterales, veremos que dispone de entradas USB 3.0, slot para micro SD, mini puerto HDMI y el jack de audio. En lo que se refiere a la batería, hay que decir que con este XIDU PhilBook Max podrás estar trabajando durante una media de 5 horas (con un uso normal).

Precio en oferta: $366; precio anterior: $406

XIDU Tour Pro

Otro de los ordenadores Xidu que más nos han llamado la atención es el XIDU Tour Pro. Este portátil 2 en 1 apuesta por una carcasa metálica en un precioso tono gris espacial. Apenas pesa 1,2 kilos y solo tiene un grosor de 16,6 mm, por lo que es un compañero de viaje perfecto. Este equipo hace uso de un panel táctil de 12,5 pulgadas de tamaño, que se abre hasta 180º. Más concretamente, una pantalla IPS que nos sorprende con una resolución 2K. El teclado retroiluminado (y sin Ñ), te proporcionará una mejor visibilidad en ambientes con poca luz. Gracias a sus sensor de huellas dactilares, solo necesitarás pulsar un botón para desbloquearlo y accederás directamente a Windows 10.

Ordenadores Xidu, tablet

Los equipos de esta marca china son muy versátiles.

Según la págna oficial, el XIDU Tour Pro trae de fábrica una batería de 5000 mAh, que puede alcanzar las 8 horas de autonomía. El hardware que a cargo de un microprocesador Intel Kaby Lake R 3867U dual-core que funciona a 1.8 GHz. Esta computadora cuenta con una RAM de 8 GB, una gráfica Intel HD Graphics 610 y recurre a una unidad de estado sólido de 128 GB, que se puede extender hasta los 510 GB. Un punto a su favor es que incluye un puerto USB de tipo C, escoltado por un enlace USB de tipo A (3.0), conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2 y un conector de 3,5 mm para los auriculares.

Si quieres un portátil bonito, pequeño y barato para la familia, también puedes optar por el CHUWI HeroBook. Este dispositivo se vale de un panel IPS de 14,1″, que brinda una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Dentro de sus componentes hallamos un procesador quad-core Atom x5-E8000, una gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y 4 GB de memoria RAM.

Precio en oferta: $429; precio anterior: $469

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies